Hola amigos,hace poco me inicie en este mundillo,casi de casualidad,tengo una colonia de Messor Barbarus,bastante avanzada,con cabezones y todo y tengo a mis sobrinos locos con ellas,cuando vienen a mi casa van directos al hormiguero.
Mi idea es hacerme con un acrílico y con otra colonia para que las puedan disfrutar,ya que a mis Messor me las revolucionan,que tipo de hormiga seria la mas adecuada? Alguna que no se asuste tanto y soporte mejor la luz que las Messor,cual seria mas adecuada?
Los nanos flipan con las hormigas y me gustaría que pudiesen disfrutarlas mas.
Saludos
Colonia mas adecuada?
Colonia mas adecuada?
Lasius dicen que son fáciles, aunque a mi no se me dan bien, si quieres grandotas pues Camponotus aunque son lentas.
Colonia mas adecuada?
Si quieres unas hormigas para principiantes que soporten bien la luz entonces quieres Lasius.
Son más divertidas que las Messor, puedes alimentarlas con un montón de cosas (son omnívoras) y se alimentan con fiereza de sus alimentos preferidos (carne blanca por ejemplo). Lo malo es que son más pequeñas y un poco fugonas, pero son fáciles de mantener.
Son más divertidas que las Messor, puedes alimentarlas con un montón de cosas (son omnívoras) y se alimentan con fiereza de sus alimentos preferidos (carne blanca por ejemplo). Lo malo es que son más pequeñas y un poco fugonas, pero son fáciles de mantener.
Colonia mas adecuada?
Las probare en primavera,ahora me he echo con una reina Camponotus Barbaricus,la siguiente la Lasius