Hola!
Antes de ayer me encontré una reina y un macho enganchados por el extremo del abdomen y cuando me acerqué se separaron. Por fortuna (o no mucha) logré pillarlos a los dos y los he puesto como es debido en un pote de carrete con lleso y ensamblado a otro pote (donde les pongo de comer) por un tubo de plastico. Mi reina aún tiene alas y el macho no se comporta como un hombre...
Que rabia. Aunque creo que se alimentan la verdad.
¿Es posible que no la llegara a fecundar?
¿coitus interruptus?
-
- FinderBueno
es posible que ya este fecundada, el macho morirá pronto su funcion ya la ha hecho, o lo ha intentado. lo que debes hacer es dejar a la reina en el bote, tranquila, sin cambios bruscos de luz ni movimientos bruscos.
intenta poner una foto y edita tu perfil, para que sepamos de donde eres, que eso ayuda tambien a identificar la especie.
un saludo!
intenta poner una foto y edita tu perfil, para que sepamos de donde eres, que eso ayuda tambien a identificar la especie.
un saludo!
... haciendo un descanso...
Hola!
Muchas gracias por todo, de verdad. Por desgracia mi reina murió este jueves. Menuda putada, justo cuando había hecho un buen hormiguero de yeso. He salido estos últimos días como un loco pero no ha habido suerte... Tengo esperanzas en septiembre porque la penúltima reina que encontré fue hace dos años en ese mes.
Gracias
Por cierto, debo de haber estresado a mi reina porque cada día la habría y le cambiaba el agua con azúcar.
Muchas gracias por todo, de verdad. Por desgracia mi reina murió este jueves. Menuda putada, justo cuando había hecho un buen hormiguero de yeso. He salido estos últimos días como un loco pero no ha habido suerte... Tengo esperanzas en septiembre porque la penúltima reina que encontré fue hace dos años en ese mes.
Gracias
Por cierto, debo de haber estresado a mi reina porque cada día la habría y le cambiaba el agua con azúcar.