Censo
-
- Pupa
- Contactar:
Re: Censo
Yo tengo menos colonias que antes ya que he regalado unas cuantas a mi primo pequeño
-3 reinas crema
-3 minicolonias de argentinas
-1 messor..... ahun sin identificar.
-3 reinas crema
-3 minicolonias de argentinas
-1 messor..... ahun sin identificar.
Wolas
- Pedro G
- Soldado Camponotus
- Contactar:
Pokor, me perdona la molesta son mas estas hehehe:
1 Reina Crematogaster Scutellaris
20 Reinas Messor Barbarus
Ahora si ya es suficiente, tengo todo lo que quería.
Estoy Hormigaadicto, no puedo dejar. hehehe
1 Reina Crematogaster Scutellaris
Ahora si ya es suficiente, tengo todo lo que quería.
Estoy Hormigaadicto, no puedo dejar. hehehe
- ESUSTAKIO
- Reina
- Ubicación: Sant joan Despi, Barecelona,Epaña, Europa, El mundo,Via lactea,el universo y vete a saber
Apunta: 13 messor mas, que en total son 19, 40 solenopsis, 3 lasius aun sin identificar, probablemente flavus.
Con paciencia y una caña se pesca en la montaña.
como veis he ido poniendolo yo, pues Pokor ahora está escaso de tiempo.
Pedro para ya, parece que cojes hormigas a costa para darnos trabajo en el censo!
enhorabuena! ojalá llegué a eso yo algún día... espero que todas prosperen
Pedro para ya, parece que cojes hormigas a costa para darnos trabajo en el censo!
claro cuando ya no quedan especies ...Pedro G escribió: Ahora si ya es suficiente, tengo todo lo que quería.
enhorabuena! ojalá llegué a eso yo algún día... espero que todas prosperen
Actualiza lo mio, la colonia de linepithema, ha ocurrido una desgracia por un descuido mio , ahora me queda una reina con 16 obreras y capulos adoptados para ue salga la cosa adelante.
Alimento vivo, moscas y tenebrios.
Alimento vivo, moscas y tenebrios.
- Pedro G
- Soldado Camponotus
- Contactar:
No eston en mi lista , y tiengo 1 Colonia de Pheidole Palidula repetida, apaga esta.Pedro G escribió:1 Reina Crematogaster Scutellaris
Gayo, falta una para no quedan mas especies , hehehe , Las Belas Formicas, no ha cumplido.
Gracias
upsss perdona, creí que ya lo puso Pokor lo siento
uff las formica, esta primavera ojalá que coja, es otro de mis sueños, tener subrufa o rufibarbis( las formica que me gustan que suelen verse por aquí, pues seria mejor rufa pero me olvido pues no hay )
uff las formica, esta primavera ojalá que coja, es otro de mis sueños, tener subrufa o rufibarbis( las formica que me gustan que suelen verse por aquí, pues seria mejor rufa pero me olvido pues no hay )
actualizo lo mio poniendo, cremas, camponotus pillicornis, solenopsis, y temnothorax más. Y también las muertes: la reina de la phei
pero lo que dices son para que modifique las colonias que tienes o son nuevas?LuMen escribió:Actualiza lo mio.
- 2 reinas linepithema humile con unas 150 obreras.
- Lo anteriormente mencionado que no has (n) cambiado : 1 reina linepithema humile con 13 hobreras y ninfas adoptadas.
Saludos.
p.d.: actualizo lo mio, 2 mini colonias crematogaster scutellatis; estuve 20 minutos en la sierra, cogi 15 bellotas, todas tenian temnothorax menos dos que tenian crematogaster, solo dos sin premio. Las temno las dejé, ya no quiero más.