caza de reinas
caza de reinas
Hola buenos dias,
sabeis algun siteo cercano para ir abusacr reinas de messor barbarus cerca de barcelona?¿
barcelona alrededores?¿?
sabeis algun siteo cercano para ir abusacr reinas de messor barbarus cerca de barcelona?¿
barcelona alrededores?¿?
caza de reinas
Salen en otoño, va a ser difícil...
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
caza de reinas
y alguna especie que salga por estas fechas hay alguna¿??¿?¿?¿
caza de reinas
Saludos de Lynus .
"No acepte la chovinística afirmación que etiqueta nuestra era como la edad de los mamíferos. Es la era de los artrópodos. Ellos nos sobrepasan en todos los aspectos, en número de especies, en número de individuos y en expectativas de continuidad evolutiva." Stephen Jay Gould, 1988
Messor barbarus
Diario y Comentarios
Linepithema humile
Diario y Comentarios
"No acepte la chovinística afirmación que etiqueta nuestra era como la edad de los mamíferos. Es la era de los artrópodos. Ellos nos sobrepasan en todos los aspectos, en número de especies, en número de individuos y en expectativas de continuidad evolutiva." Stephen Jay Gould, 1988
Messor barbarus
Diario y Comentarios
Linepithema humile
Diario y Comentarios
caza de reinas
yo también soy de Barcelona y ando buscando. Tuve 2 reinas pero no aguantaron ni 10 días. Mala época del año, creo que tendremos que esperar
caza de reinas
La espera merecera la pena, ya veries en mayo-junio
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
caza de reinas
ojalá el problema es que no vivo cerca de zonas propensas a tener vuelos :S y mis pocos intentos por buscar han sido fallidos. Encontré una que me cayó encima en un dia lluvioso después de salir el sol. Me duró 5 días estoy por pedir en la tiendalra58mos escribió:La espera merecera la pena, ya veries en mayo-junio
caza de reinas
siempre puedes pedirlas en anthouse, pero bueno barcelona sobretodo ay especies pequeñas y si no se le han caido las alas no seran reinas, osea que ha esperar un milagro. xD
Recordad siempre de visitar y leer las FAQ's http://www.lamarabunta.org/viewforum.php?f=58. Contiene información útil y la normativa del foro.
Mi canal de youtube (ecoGeologyForAnts) : https://www.youtube.com/channel/UCdokXp ... subscriber
Si te interesan las hormigas pasaté !!! (identificación, construcción de hormigueros, vídeos de colonias)
Mi canal de youtube (ecoGeologyForAnts) : https://www.youtube.com/channel/UCdokXp ... subscriber
Si te interesan las hormigas pasaté !!! (identificación, construcción de hormigueros, vídeos de colonias)
- yoiyomismo
- Reina
caza de reinas
Es cuestión de cogerle el tranquillo...al principio no se ven reinas en ningún lado, pero en cuanto aprendes a buscarlas salen de debajo de la piedras!!(nunca mejor dicho )
Te recomiendo que vayas a correr o a pasear por parques o por el monte, ya verás como tarde o temprano encontrarás reinas...y entonces las verás constantemente!casi como si te persiguieran!!
en ocasiones veo reinas...
Te recomiendo que vayas a correr o a pasear por parques o por el monte, ya verás como tarde o temprano encontrarás reinas...y entonces las verás constantemente!casi como si te persiguieran!!
en ocasiones veo reinas...
.-_.Ninguna causa está perdida mientras haya un insecto dispuesto a luchar por ella.-_.
Diario de Formica sanguinea
Comentarios al Diario de Formica sanguinea
-
- Reina
caza de reinas
Bueno, por estos meses uno ya tienen que salir a correr o a pasear para ver una ya... jajaja, pero mas cercanos de marzo si que veremos alguna, y ahi si parece que te persigan... jajaja.
- yoiyomismo
- Reina
caza de reinas
Yo era por fomentar el deporte y el contacto con la naturaleza
si, en marzo empezará la temporada de caza de reinas
si, en marzo empezará la temporada de caza de reinas
.-_.Ninguna causa está perdida mientras haya un insecto dispuesto a luchar por ella.-_.
caza de reinas
me alegro de que aya tanta gente de barcelona
tenemos que azer alguna quedada ya pensaremos pero ir avisando a los barceloneses
tenemos que azer alguna quedada ya pensaremos pero ir avisando a los barceloneses
caza de reinas
Yo tambien soy de barcelona!!!!
caza de reinas
Yo tambien soy de Barcelona.
Llevo ya muchas decepciones y ningún logro con las dichosas hormiguitas. Por desgracia tengo una especie de orgullo de "mircòlogo" (o como se diga) fracasado que me impide solicitar colonias a Anthouse. Por mis cojones quiero capturar mi primera Reina yo mismo.
Después de un año, he fracasado con 5 reinas que he pillado (1 messor i 4 Nosequé).
Anims i sort a tots, podem fundar el club del Mircòleg Barcelones Fracasat!
Llevo ya muchas decepciones y ningún logro con las dichosas hormiguitas. Por desgracia tengo una especie de orgullo de "mircòlogo" (o como se diga) fracasado que me impide solicitar colonias a Anthouse. Por mis cojones quiero capturar mi primera Reina yo mismo.
Después de un año, he fracasado con 5 reinas que he pillado (1 messor i 4 Nosequé).
Anims i sort a tots, podem fundar el club del Mircòleg Barcelones Fracasat!