Captura de reina

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
atomic ant
Reina

Captura de reina

Mensaje por atomic ant »

Hola, soy nuevo en este foro y en el mundo de las hormigas. He leído durante estos días el foro de arriba a abajo, felicitaros por el, se ve que os lo currais.

Pero tengo una duda. Este verano me gustaría comenzar un hormiguero por esto de recordar la infancia :lol: , y no me ha quedado claro cómo puedo conseguir una reina fecundada.

¿El macho que la fecunde tienes que ser de de otro hormiguero? De ser así,¿ podría intentar una fecundación en cautividad?

Porque si el macho tiene que ser de otro hormiguero veo muy complicado encontrar una reina lejos de su casa y que tenga la suerte de haber sido fecundada antes.

Gracias
Todos mis diarios (Todos tienen su post para comentarios)
Manu3Cantos
Corocotta

Captura de reina

Mensaje por Manu3Cantos »

Muy buenas,
atomic ant escribió: He leído durante estos días el foro de arriba a abajo...
te has debido de saltar las Faq's y las Normas, porque ahí están contestadas en cierto modo tus dudas.

Si habitualmente el macho es de otro hormiguero. La fecundación en cautividad de podría llegar a dar pero es complicado para un principiante. Una vez que le cojas el truco a este mundo, veras que no es complicado hacerse con reinas.

Por cierto, tras leerte las Faq´s y las normas, estaría bien que te pasases por el apartado de presentaciones...

Un saludo.
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)

Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
atomic ant
Reina

Captura de reina

Mensaje por atomic ant »

Si he leído las FAQ's es posible que lo haya visto pero hoy llevaba un rato buscando información sobre si debían ser de otro hormiguero los machos y no la he encontrado, por eso decía ''de arriba a abajo'' .No lo decía por critar el foro, repito que está muy bien.

:D

Gracias
mendelius
Reina
Contactar:

Captura de reina

Mensaje por mendelius »

Tú no te preocupes, de la "cosa sexual" ya se ocupan las reinas y los machos. :lol:
Cuando cojas una reina sin alas irá todo bien. (Pero coge más de una)
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
atomic ant
Reina

Captura de reina

Mensaje por atomic ant »

Jaja ok, pues a ver si tengo suerte...en mi pueblo de vez en cuando las he visto, pero basta que las busque para que no aparezcan.Yo intentare capturar muchas,tambien con alas para ver si pasado un tiempo se les caen...gracias por los consejos!
T-REX
Reina

Captura de reina

Mensaje por T-REX »

con alas solo si ves que no hay apenas sin alas ya que pueden no estar fecundadas y si se pueden quitar las alas después de un tiempo pero tendria muchas posibilidades de que no estuviera fecundada, si solo tienen un ala es muy posible que este fecundada también, saludos :D .
Responder

Volver a “Cria general”