¿canibalismo?

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
nEOpasTeL
Huevo

¿canibalismo?

Mensaje por nEOpasTeL »

Hoy me fui a buscar unas cuantas obreras de la misma especie que mi reina felizmente encontre no mas de 5 y cuando las junto con la reina en un movimiento torpe de ambas partes la reina aplasta a las obreras y las matas; despues comenzo a sostenerlas con las patas traseras y hacia como si le estuviera subsionando los liquidos del cuerpo fue algo bien raro y las obreras (QEPD) quedaron como en posicion fetal creo que fue canibalismo?, las obreras se sacrificaron por su reina? :shock:
salu2 desde Perú
hormigas rule's
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

es que no sirve poner obreras que sean iguales, deben ser obreras del mismo hormiguero de la reina, cada hormiguero tiene un olor distinto y la reina ataco a las obreras por que las vio como un enemigo de otro hormiguero y de paso se las comeria por que tendía mucha hambre.

no es mejor buscar un vuelo nupcial y conseguir reinas nuevas recien apareadas?¿
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
nEOpasTeL
Huevo

Mensaje por nEOpasTeL »

sip ya me di cuenta de eso. tendre que esperar hasta primavera y buscar vuelos nupciales xq mi reina falleció y no hay nada que hacer tratare en un par de dias traerme una reina con unas cuantas obreras a ver que pasa :lol:
hormigas rule's
Responder

Volver a “Cria general”