Camponotus fecundada??

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
mene
Larva

Camponotus fecundada??

Mensaje por mene »

hola
es que hace 3 dias encontre una camponotus en mi cortina, no se que clase de camponotus sea pero aun tiene las alas, y no se si este fecundada
¿como le hago para saber si en verdad esta fecundada? ayúdenme por favor es que soy novato en esto y en verdad me gustaría hacer una colonia de hormigas ayúdenme por favor :roll:
cadista_92
Reina

Camponotus fecundada??

Mensaje por cadista_92 »

Métela en un tubo de ensayo y a esperar yo tuve una camponotus que nunca se quito las alas y puso huevos , a si que ten paciencia y espera haber que pasa
El futuro mostrará los resultados y juzgará a cada uno de acuerdo a sus logros
lukas micans
Obrera

Camponotus fecundada??

Mensaje por lukas micans »

Normalmente si este fecundada deberia no tener alas pero a habido casos en que este fecundada y tenga alas para saber si esta fecuss ndada es que tenga que poner huevos no troficos
Haz como las hormigas, acumula tu sabiduría para cuando te haga falta, no la desperdicies antes de tiempo.
mene
Larva

Camponotus fecundada??

Mensaje por mene »

muchas gracias por los comentarios, la tengo en un frasco un poco grande
¿donde puedo comprar un tuvo de ensayo?
a y otra cosa ¿como puedo subir fotos ?
es que e buscado como pero no encuentro nada, muchaas gracias
lukas micans
Obrera

Camponotus fecundada??

Mensaje por lukas micans »

Para subir fotos lee las faqs
Haz como las hormigas, acumula tu sabiduría para cuando te haga falta, no la desperdicies antes de tiempo.
cadista_92
Reina

Camponotus fecundada??

Mensaje por cadista_92 »

Tubos de ensayo pues pregunta en una farmacia alo mejor tiene alguno o algo parecido
El futuro mostrará los resultados y juzgará a cada uno de acuerdo a sus logros
Darlatan
Reina

Camponotus fecundada??

Mensaje por Darlatan »

Este tipo de cosas no va en la seccion diarios; serian en la seccion camponatus, yo tengo reinas con alas y han criado, puede estar fecundada, en la seccion de fotos si pone como se suben las fotos y si buscar en la buscar arriba vas a encontrar ya mil veces explicado esto; pero por si te es dificil; tubo de ensayo los venden en todas las ortopedias; agua tapada con algodon la reina y el tubo tapado con mas algodon, celo rojo o meterlo en una cajita oscura; estate seguro de que es una reina y no un macho; arriba en la esquina pone fotos; la foto tiene que ser de 1 megapixel como mucho; busca la especie y en la seccion la subes, tienes que meter tu nombre y contraseña antes; luego la buscas con el nombre que la pusiste y pegas en enlace donde preguntes.
Responder

Volver a “Cria general”