Cuando es el momento para realizar el cambio una vez la reina ya haya puesto los huevos, cuando son larvas...¿?
Me lo planteo porque si hay que cambiar el algodon...
Me he leido las FAQ´s pero no he encontrado eso
Gracias
Cambio de tubo de ensayo a hormiguero
-
- Huevo
lee por el foro pa tus dudas, las debes de cambiar cuando las hormigas se te escapen al darlas de comer
Mientras que las alabanzas nos animan, las criticas nos forman.
Diario de 5 reinas
Diario de 5 reinas (Comentarios)Animaros a comentar
Diario de 5 reinas
Diario de 5 reinas (Comentarios)Animaros a comentar
- AlvaroGE
- Reina
- Ubicación: En un lugar de Segovia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Lo de cambiar el algodón, esto se hace cuando el algodón esta muy sucio, de un color negro, o marrón.Alexjandro escribió:Cuando es el momento para realizar el cambio una vez la reina ya haya puesto los huevos, cuando son larvas...¿?
Me lo planteo porque si hay que cambiar el algodon...
Me he leido las FAQ´s pero no he encontrado eso
Gracias
Para trasladar la colonia desde un tubo de ensayo a un hormiguero, esta tiene que estar formada por un numero mas o menos grande de miembros para que aguanten el traslado. Dependiendo de la especie, hasta que no tengan mas o menos 20 obreras y la reina, no las traslades.
El primer hormiguero donde las traslades, debe ser pequeño, acomodado a la colonia, si tiene mas cámaras de lo debido, estas serán utilizadas como basurero, y esto puede dar lugar a hongos. A medida que vaya creciendo la colonia, y el hormiguero se vaya quedando sin espacio, deberás trasladarlas a hormigueros mayores.
Espero que esto te ayude.
Saludos y suerte.
El hombre siempre ha mirado hacia el cielo, queriendo saber que hay mas allá. Nosotros miramos al suelo, y hemos encontrado mucho mas de lo que el hombre encontrará mirando hacia arriba.