Cámara Android para enfocar hormigas

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
Jrchef
Huevo

Mensaje por Jrchef »

Buenas compañeros, creo que el título lo dice todo pero la duda es esa, quisiera una buena aplicación que ayude con el tema de enfoque a objetos pequeños, tengo un celular Sony Xperia z3+ y la cámara es de 20 mpx pero la única reina que tengo fue regalada y está sin identificar, es muy pequeña y no logro enfocarla bien con el software del teléfono
eljosu
Huevo

Mensaje por eljosu »

hola amigo, te recomiendo que busques en las opciones de la camara el auto enfoque, las opciones de la camara se sacan asi , vas a la camara, la abres, y te salen 3 puntitos, ahi te dara la opcion de seguir objeto, modificar los megapixeles, y el autoenfoque, activa el seguir objeto y el autoenfoque
JeqSk8
Larva

Mensaje por JeqSk8 »

Yo tengo un iPhones 5s e igual intentaba enfocarlas pero no se podía y estuve sufriendo un buen rato, hasta hoy probé algo que realmente me funciono bastante y me asombré muchísimo
Busca en Google cómo hacer un lente macro para celular y hazlo, es barato y ayuda muchísimo para fotografiar hormigas, pero eso si, como es lente macro, :3!3/ acercar la cámara a la hormiga para que se enfoque
MadGator
Carlos

Mensaje por MadGator »

una lupa delante del objetivo puede ayudar.
Jrchef
Huevo

Mensaje por Jrchef »

eljosu escribió:hola amigo, te recomiendo que busques en las opciones de la camara el auto enfoque, las opciones de la camara se sacan asi , vas a la camara, la abres, y te salen 3 puntitos, ahi te dara la opcion de seguir objeto, modificar los megapixeles, y el autoenfoque, activa el seguir objeto y el autoenfoque
Muchas gracias por la ayuda, el autoenfoque está activo pero al parecer la reina es tan pequeña que no la detecta.
Jrchef
Huevo

Mensaje por Jrchef »

Gracias a todos por la sugerencias
Responder

Volver a “Cria general”