Cámara Android para enfocar hormigas
Buenas compañeros, creo que el título lo dice todo pero la duda es esa, quisiera una buena aplicación que ayude con el tema de enfoque a objetos pequeños, tengo un celular Sony Xperia z3+ y la cámara es de 20 mpx pero la única reina que tengo fue regalada y está sin identificar, es muy pequeña y no logro enfocarla bien con el software del teléfono
hola amigo, te recomiendo que busques en las opciones de la camara el auto enfoque, las opciones de la camara se sacan asi , vas a la camara, la abres, y te salen 3 puntitos, ahi te dara la opcion de seguir objeto, modificar los megapixeles, y el autoenfoque, activa el seguir objeto y el autoenfoque
Yo tengo un iPhones 5s e igual intentaba enfocarlas pero no se podía y estuve sufriendo un buen rato, hasta hoy probé algo que realmente me funciono bastante y me asombré muchísimo
Busca en Google cómo hacer un lente macro para celular y hazlo, es barato y ayuda muchísimo para fotografiar hormigas, pero eso si, como es lente macro, :3!3/ acercar la cámara a la hormiga para que se enfoque
Busca en Google cómo hacer un lente macro para celular y hazlo, es barato y ayuda muchísimo para fotografiar hormigas, pero eso si, como es lente macro, :3!3/ acercar la cámara a la hormiga para que se enfoque
- MadGator
- Carlos
una lupa delante del objetivo puede ayudar.
Muchas gracias por la ayuda, el autoenfoque está activo pero al parecer la reina es tan pequeña que no la detecta.eljosu escribió:hola amigo, te recomiendo que busques en las opciones de la camara el auto enfoque, las opciones de la camara se sacan asi , vas a la camara, la abres, y te salen 3 puntitos, ahi te dara la opcion de seguir objeto, modificar los megapixeles, y el autoenfoque, activa el seguir objeto y el autoenfoque
Gracias a todos por la sugerencias