Calefacción: otra propuesta
- racamubi
- Mazinguer Z
- Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
- Contactar:
eso no te lo niego pero es mas lento ya ke tenemos que calentar mas masa y en el caso de te pases seria la ecatombe, cocerias las hormigas, "toco madera". Ya que para bajar la temperatura tardaria mas que el aire en estabilizarse. Aunque es una de las ke mas me ha gustado sobre el tema de calentar un recipiente para ellas.bloody escribió:TE PUEDO ASEGURAR QUE ES MAS FACIL CALENTAR Y MANTENER LA TEMPERATURA DEL AGUA QUE LA DEL AIRE.
raca hormiga
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
racamubi, obviamente es más lento, pero éso no importa porque sólo afectaría a la puesta en marcha del sistema. Una vez alcanzada la temperatura deseada, la inercia es mucho mayor, con lo que ya no hace falta tanto aporte energético para mantenerla y es un sistema más resistente a las variacions. Con el aire, sinembargo, habría que estar constantemente manteniendo la temperatura.
Por otro lado, no hay peligro de "pasarse" si se usa un calentador con termostato de los usados en acuarios y se efectúan unas mínimas pruebas y medidas antes de poner las hormigas.
Por otro lado, no hay peligro de "pasarse" si se usa un calentador con termostato de los usados en acuarios y se efectúan unas mínimas pruebas y medidas antes de poner las hormigas.
1000 veces mas facil :P
No se si ya se ha didcho antes pero se venden unos cables calefactores que facilmente podrian recorrer parte del horguero calentandolo a la temperatura deseada, incluso elevando decimas de grado.
Un saludo
Un saludo
Los cables es algo muy común se venden en cualquier tienda que al menos venda reptiles, tambien por internet estos cables los usas el antoine en su armario, yo estoy buscando otra cosa que da mas calor y es mas barato son las bombillas spot, esas bombillas pequeñas que se usan ahora mucho en los baños y en los pasillos y que dan mucha calor si pones la mano y encima cuesta 50centimos^^
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM