Estoy en el curro, y, así, como sin quererlo, aparece en mi mesa una reina con alas!! Me extraña bastante, porque hará diez dás mas o menos que,como ya conté, hubo un vuelo nupcial en un hormiguero cercano. He buscado por la zona y no veo ningún otro. No es extraño? Me da que no esta fecundada, pero por si acaso esta se viene conmigo a casa. Ya contaré más. Alguna sugerencia?
Un saludo.
caída del cielo!!
-
- FinderBueno
a un tubito de ensayo o similar y a esperar. a veces, los vuelos se dan en masa un determinado dia, pero siguen saliendo durante varios a menor escala. yo aun sigo viendo reinas de tetras a las salidas de los hormigueros y el vuelo lo hiceron hace unas semanas ya...
que tengas suerte!!
que tengas suerte!!
... haciendo un descanso...
confirmando sospechas...
Pues parece ser que mi nueva inquilina es "virgen" , porque la he puesto en un bote pequeño con tierra y no se le da por enterrarse. Supomgo que este es un signo bastante evidente, no?
Pero hay otra cosa que me tiene algo intrigado; Ayer, cuando fui a echarle un vistazo me percaté de que se me había fugado!! Suerte para mi no se había alejado demasiado del cajón donde se alojaba. Pero me la encontré sienod arrastrada por otra obrera, que por tamaño pudiera ser de la misma especie/subespecie. No se si las intenciones de la obrera eran adoptarla y llevarsela a casa o simplemente merendársela. En fin, ya contaré...
Un saludo.
Pero hay otra cosa que me tiene algo intrigado; Ayer, cuando fui a echarle un vistazo me percaté de que se me había fugado!! Suerte para mi no se había alejado demasiado del cajón donde se alojaba. Pero me la encontré sienod arrastrada por otra obrera, que por tamaño pudiera ser de la misma especie/subespecie. No se si las intenciones de la obrera eran adoptarla y llevarsela a casa o simplemente merendársela. En fin, ya contaré...
Un saludo.