cada cuanto

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
Th.SilvA
Larva

cada cuanto

Mensaje por Th.SilvA »

pues eso
queria saber ya que no me a qedado del todo
claro..
cada cuanto tiempo habria que cambiar el antifugas? si es talcohol o aceite mineral o otro cosa
decirme el tmpo mas o menos de cada cosa...
ya que me comprare un hormiguero de la tienda i los qe qero ai qe usar antifugas por lo que nose
si m saldra rentable...
un bote de los qe venden en la tienda cuanto pueden durar?..
mikeiel
Cogito ergo sum

cada cuanto

Mensaje por mikeiel »

Uff me cuesta comprender lo que dices entre la ortografía y esos saltos de línea tan raros :S A ver, el talcohol dura bastante, hasta que veas que ya no es eficaz, pero eso te lo puedes hacer tu mismo mezclando polvos talco con alcohol. Ahora mismo no recuerdo la proporcion pero se trata de coger polvos de talco e ir añadiendo alcohol hasta tener una pasta que puedas untar con una bastoncito de las orejas. Si te decides por comprarlo tranquilo que te durará mucho tiempo tanto el talcohol como el aceite mineral. Se trata de trazar una o dos lineas alrededor de todo el perímetro de la zona de forrajeo y para eso no se necesita mucha cantidad.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
kokeros
pheidole colombiana

cada cuanto

Mensaje por kokeros »

lo unico es que si compras uno de acrilico no puedes usar el de talcohol por que daña el acrilico la mejor opcion es lo del atifugas de aceite mineral. y dura muchisimo de pende de la cantidad que apliques pero ami me dura mas de 2 meses por vez que le hecho
mikeiel
Cogito ergo sum

cada cuanto

Mensaje por mikeiel »

Buen apunte, no sabía que el metacrilato fuera sensible al alcohol. De todos modos supongo que el metacrilato se daña cuando la exposicion al alcohol es continua, pero en este caso solo dura unos minutos, el tiempo que tarda en evaporarse pq al fin y al cabo lo que queda en la superficie son los polvos de talco, el alcohol solo sirve de disolvente para poder esparcir los polvos correctamente. A mi el aceite no me termina de gustar sobre todo para especies pequeñas que puedan quedar pegadas a ello y morir aunque también es verdad que el talcohol para especies pequeñas es menos efectivo.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
Th.SilvA
Larva

cada cuanto

Mensaje por Th.SilvA »

aver lo que yo queria decir es cuanto dura el antifugas nada mas...
me has dicho que te dura dos meses..y como sabes que esta perdiendo efectividad o yo que se? :S yo seguramente me comprare uno de acrilico por lo que tendre que usar aceite mineral segun me informado.
Th.SilvA
Larva

cada cuanto

Mensaje por Th.SilvA »

no todos ala vez
SALAITO
Salaito
Contactar:

cada cuanto

Mensaje por SALAITO »

Hola Th.SilvA.
Por mi experiencia con el aceite mineral, te puedo confirmar que yo se lo tengo puesto a varios hormigueros y llevan pasados los dos meses con el mismo sin renovarlo ni ponerle mas cantidad
Un saludo
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
mikeiel
Cogito ergo sum

cada cuanto

Mensaje por mikeiel »

Th.SilvA escribió:no todos ala vez
No estamos aquí para servirte. Ten paciencia que cuando alguien lea tu preguntas y sepa contestarla lo hará. :wink:
No hables, escucha.
Th.SilvA
Larva

cada cuanto

Mensaje por Th.SilvA »

viendo las visitas i las respuestas mas de uno lo a leido
por eso lo decia ;)
gracias Salaito
Responder

Volver a “Cria general”