Cada cuanto hay que alimentar a las Lasius Niger?

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
sanz9
Huevo

Mensaje por sanz9 »

Pos eso, me gustaria saber cada cuando hay que alimentar a las Lassius Niguer
Asttomeh
Pupa

Mensaje por Asttomeh »

depende de factores, el tamaño de la colonia sobre todo, a mas grande mas alimento necesitara y con mas frecuencia, especifica el tamaño de la colonia y te responderemos con mas exactitud (:
Hormigas.
sanz9
Huevo

Mensaje por sanz9 »

reina mas unas 17 obreras
Asttomeh
Pupa

Mensaje por Asttomeh »

aver pues, te recomiendo para no tener q hecharle siempre alimento que le pongas un bebedero que siempre tenga agua en la caja de forrajeo,y cada 3-4 dias moscas,tenebrios o los escarabajos de los tenebrios, amedida que sea mas grande veras que la colonia te pedira mas alimento xd

pd: te recomiendo que los insectos se los heches muertos, ya que la mayoria de la colonia ahora son nurses y podrian morir algunas en la caza del insecto

mucha suerte con la colonia que baya bn byee(:
Hormigas.
sanz9
Huevo

Mensaje por sanz9 »

yo ponia 2 algodones empapados: uno de agua con azucar, y otro de miel con un jarabe proteico, eso serviria¿?

Eso del bebedero como va?
Asttomeh
Pupa

Mensaje por Asttomeh »

si, pero el algodon se te acaba prudiendo, yo te recomiendo uno de los bebederos como los de antohuse, son mas practicos xd, o los tipicos bebederos de los pajaros ami me ba muy bn son los que uso :p loq tienes que tener mucho cuidao con los bebederos que se te pueden ahogar algunos hormiguillas pero poniendo un algodon en la salida del agua suficiente
Hormigas.
SALAITO
Salaito
Contactar:

Mensaje por SALAITO »

17 obreras mas la reina ya es una colonia bastante curiosa, bueno te comento que yo a las mias las alimento de 2 a 3 veces por semana ( te hablo de las lassius ) en menor cantidad pero mas repetidamente, yo les pongo el el comedero dos microgotitas de jarabe proteinico+pasta alimenticia+agua todo bien diluido, una mosquita a la semana, un trocito pequeñisimo de jamon serrano, leche con azucar y siempre tienen agua eso jamas les falta, puedes probar con algunos insectos mas por ejemplo los Drosophila, tenebrios cortados a trozos, aunque yo jamas se las he dado en la ficha de cria tambien hace referencia de las polillas, en fin ..... ve probando y ya veras como ellas mismas te haran saber que alimentos le gusta mas, como dice el compañero Asttomeh que siempre tengan agua
Saludos
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
Responder

Volver a “Cria general”