Cada cuanto hay que alimentar a las Lasius Niger?
Pos eso, me gustaria saber cada cuando hay que alimentar a las Lassius Niguer
depende de factores, el tamaño de la colonia sobre todo, a mas grande mas alimento necesitara y con mas frecuencia, especifica el tamaño de la colonia y te responderemos con mas exactitud (:
Hormigas.
reina mas unas 17 obreras
aver pues, te recomiendo para no tener q hecharle siempre alimento que le pongas un bebedero que siempre tenga agua en la caja de forrajeo,y cada 3-4 dias moscas,tenebrios o los escarabajos de los tenebrios, amedida que sea mas grande veras que la colonia te pedira mas alimento xd
pd: te recomiendo que los insectos se los heches muertos, ya que la mayoria de la colonia ahora son nurses y podrian morir algunas en la caza del insecto
mucha suerte con la colonia que baya bn byee(:
pd: te recomiendo que los insectos se los heches muertos, ya que la mayoria de la colonia ahora son nurses y podrian morir algunas en la caza del insecto
mucha suerte con la colonia que baya bn byee(:
Hormigas.
yo ponia 2 algodones empapados: uno de agua con azucar, y otro de miel con un jarabe proteico, eso serviria¿?
Eso del bebedero como va?
Eso del bebedero como va?
si, pero el algodon se te acaba prudiendo, yo te recomiendo uno de los bebederos como los de antohuse, son mas practicos xd, o los tipicos bebederos de los pajaros ami me ba muy bn son los que uso :p loq tienes que tener mucho cuidao con los bebederos que se te pueden ahogar algunos hormiguillas pero poniendo un algodon en la salida del agua suficiente
Hormigas.
- SALAITO
- Salaito
- Contactar:
17 obreras mas la reina ya es una colonia bastante curiosa, bueno te comento que yo a las mias las alimento de 2 a 3 veces por semana ( te hablo de las lassius ) en menor cantidad pero mas repetidamente, yo les pongo el el comedero dos microgotitas de jarabe proteinico+pasta alimenticia+agua todo bien diluido, una mosquita a la semana, un trocito pequeñisimo de jamon serrano, leche con azucar y siempre tienen agua eso jamas les falta, puedes probar con algunos insectos mas por ejemplo los Drosophila, tenebrios cortados a trozos, aunque yo jamas se las he dado en la ficha de cria tambien hace referencia de las polillas, en fin ..... ve probando y ya veras como ellas mismas te haran saber que alimentos le gusta mas, como dice el compañero Asttomeh que siempre tengan agua
Saludos
Saludos
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.