Busqueda de reinas; En el dia lluvioso, o al dia siguiente?
Busqueda de reinas; En el dia lluvioso, o al dia siguiente?
Pueus me acaba de surgir esa duda.
Cuando es mejor buscar las reinas, en el mismo dia lluvioso, mientras llueve, despues de que termine la lluvia, o al dia siguiente?
y otra duda, una lluvia masiva (nose si oisteis hablar de la fuerte lluvia que cayo en Sant Boi de Llobregat, la madre, eso parecia un tornado y una tormenta tropical ) muy fuerte puede acabar con los hormigueros? porque si es asi byebye mis queridas
Cuando es mejor buscar las reinas, en el mismo dia lluvioso, mientras llueve, despues de que termine la lluvia, o al dia siguiente?
y otra duda, una lluvia masiva (nose si oisteis hablar de la fuerte lluvia que cayo en Sant Boi de Llobregat, la madre, eso parecia un tornado y una tormenta tropical ) muy fuerte puede acabar con los hormigueros? porque si es asi byebye mis queridas
-
- Reina
- Contactar:
De alguno modo las hormigas sobreviven a las lluvias masivas. Pues en los paises tropicales existen hormigas, en lugares donde llove y hace mucho vento ...
Ellas saben se prevenir del tiempo ...ellas saben de las cosas antes de nosotros....
Mediante un gran fuego , las hormigas polyctenas llevan la cria y las reinas para una prefundidad muy grande , para evitar deste modo murir la colonia. Una vez mire una colonia sobrevivente que se refugio debajo de una gran roca , el fuego paso dañando todo y las hormigas sobreviveran...
Cosas semilares ocure com las lluvias ...
João
Ellas saben se prevenir del tiempo ...ellas saben de las cosas antes de nosotros....
Mediante un gran fuego , las hormigas polyctenas llevan la cria y las reinas para una prefundidad muy grande , para evitar deste modo murir la colonia. Una vez mire una colonia sobrevivente que se refugio debajo de una gran roca , el fuego paso dañando todo y las hormigas sobreviveran...
Cosas semilares ocure com las lluvias ...
João
Con las lluvias en algunas especies o suben a los árboles o bien hacen una "balsa" viviente y así van por el agua, o eso me parece recordar, no tengo referencia exacta
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
- hormiguillotica
- Larva
- Contactar: