busco hormigas
busco hormigas
hola me llamo Albert y estoy haciendo un trabajo sobre las hormigas para ello quiero hacer un hormiguero pero en esta epoca me es dificil conseguir hormigas. Soy de Barcelona me podrías informar si hay alguna tienda donde las vendan? Gracias
- XyVy
- Camponotus Velascotus
Bievenido fonde, hay varios foreros de Barcelona, habla con ellos por si te pueden pasar alguna reina con la que empezar, pero antes, te sugiero que te leas las FAQ, hay viene resumida bastante información muy importante que necesitas saber antes de comenzar tu hormiguero.
Sobre lo de la venta de hormigas, aquí en España está prohibida su venta, y en el foro no vemos bien traer hormigas de fuera de España, por lo que te sugiero lo anterior, es decir, que hables con algun forero de Barcelona que tienes varios o bien que esperes a la salida de estas pues ya falta menos.
Por otro lado, podrías comentarnos sobre que va tu trabajo.
Ciao y suerte.
Sobre lo de la venta de hormigas, aquí en España está prohibida su venta, y en el foro no vemos bien traer hormigas de fuera de España, por lo que te sugiero lo anterior, es decir, que hables con algun forero de Barcelona que tienes varios o bien que esperes a la salida de estas pues ya falta menos.
Ciao y suerte.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Bienvenido al foro, fonde!
Para cuando es el trabajo? Lo pregunto porque esto de las hormigas es un tema que exige mucho tiempo y paciencia. Lo ideal para empezar en el tema es que consigas tú mismo una reina durante los vuelos nupciales. Pero también tienes la opción de pedir una reina a alguien de tu zona, o incluso una colonia... Pero insisto, no es un asunto que admita las prisas y la impaciencia, como podría ser el caso si el plazo para tu trabajo termina pronto.
Y por supuesto insistir en lo que de dice XyVy sobre la compra/venta de hormigas, así como la importación de hormigas...
Para cuando es el trabajo? Lo pregunto porque esto de las hormigas es un tema que exige mucho tiempo y paciencia. Lo ideal para empezar en el tema es que consigas tú mismo una reina durante los vuelos nupciales. Pero también tienes la opción de pedir una reina a alguien de tu zona, o incluso una colonia... Pero insisto, no es un asunto que admita las prisas y la impaciencia, como podría ser el caso si el plazo para tu trabajo termina pronto.
Y por supuesto insistir en lo que de dice XyVy sobre la compra/venta de hormigas, así como la importación de hormigas...
-
- FinderBueno
[quote="XyVy"]Bievenido fonde, hay varios foreros de Barcelona, habla con ellos por si te pueden pasar alguna reina con la que empezar, pero antes, te sugiero que te leas las FAQ, hay viene resumida bastante información muy importante que necesitas saber antes de comenzar tu hormiguero.
Ciao y suerte.[/quote]
gracias por la información, pero el trabajo es para finales de este mes no me dará tiempo para hacer el hormiguero, asi que me limitaré a la parte teórica pero no descarto hacer el hormiguero para mi estudio personal, despues de informarme sobre el mundo de las hormigas me he quedado fascinado.
Ciao y suerte.[/quote]
gracias por la información, pero el trabajo es para finales de este mes no me dará tiempo para hacer el hormiguero, asi que me limitaré a la parte teórica pero no descarto hacer el hormiguero para mi estudio personal, despues de informarme sobre el mundo de las hormigas me he quedado fascinado.
Si la cosa te es muy importante puedes recolectar de un hormiguero silvestre un numero no muy alto de obreras y su prole, mas o menos tendras los comportamientos tipicos durante unos meses.
Por supuesto deberas tener mucho cuidado de no destrozar dicho hormiguero, intenta levantar una piedra cogerlas y dejarlo todo bien puesto.
Por supuesto deberas tener mucho cuidado de no destrozar dicho hormiguero, intenta levantar una piedra cogerlas y dejarlo todo bien puesto.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
Ilegal vender hormigas
No lo sabia. hormigas nativas tambien?
Que ley lo prohibe, algien sabe?
Amy
Que ley lo prohibe, algien sabe?
Amy
- racamubi
- Mazinguer Z
- Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
- Contactar:
esta totalmente prohibido coger o comercializar con cualquier ser sea de lo que sea que viva libre en la naturaleza.
OYE AMY NO ME GUSTA KE PATROCINES UNA PAGUINA DONDE VENDEN HORMIGAS.
http://www.sea-monkeys.es/?sec=CompraOnLine
Y ADEMAS NO CREO QUE VIVAS EN ESA PAGUINA.^^ A NO SER QUE SEAS UN ELECTRO DUENDE QUE LO DUDO.
OYE AMY NO ME GUSTA KE PATROCINES UNA PAGUINA DONDE VENDEN HORMIGAS.
http://www.sea-monkeys.es/?sec=CompraOnLine
Y ADEMAS NO CREO QUE VIVAS EN ESA PAGUINA.^^ A NO SER QUE SEAS UN ELECTRO DUENDE QUE LO DUDO.
raca hormiga
Venta de seres vivos
Hola Raca,
me tienens preocupado. Todo nuestro negocio es venta de seres vivos, no voy a elaborar cuales y como por que no intento hacer publicidad aqui. los vendemos para el estudio del ciclo de la vida (para niños/escuelas) y somos unos de un centenar de empresas en el mundo que lo hacen. Yo habia entendido anteriormente que es posible vender los seres vivos en cuanto no sean "endangered" que es cuando son pocos ((Soy extranjera no tengo 100% dominio del idioma)).
De todas formas nosotros mismos no criamos los bichos, tenemos proveedores que estan en toda europa. Si mires las mariquitas por ejemplo hay criadores en todos lados y lombrices tambien. Es por eso que no entiendo por que esta prohibido criar y vender hormigas pero hay un gran negocio en europa en en el resto de mundo con los demas insectos.
Sobre todo no quiero seguir trabajando un producto ilegal, solo que no estoy segura de si es realmente ilegal. (digo fuera del foro)
me tienens preocupado. Todo nuestro negocio es venta de seres vivos, no voy a elaborar cuales y como por que no intento hacer publicidad aqui. los vendemos para el estudio del ciclo de la vida (para niños/escuelas) y somos unos de un centenar de empresas en el mundo que lo hacen. Yo habia entendido anteriormente que es posible vender los seres vivos en cuanto no sean "endangered" que es cuando son pocos ((Soy extranjera no tengo 100% dominio del idioma)).
De todas formas nosotros mismos no criamos los bichos, tenemos proveedores que estan en toda europa. Si mires las mariquitas por ejemplo hay criadores en todos lados y lombrices tambien. Es por eso que no entiendo por que esta prohibido criar y vender hormigas pero hay un gran negocio en europa en en el resto de mundo con los demas insectos.
Sobre todo no quiero seguir trabajando un producto ilegal, solo que no estoy segura de si es realmente ilegal. (digo fuera del foro)
-
- FinderBueno
que es el timo de estampa?
Los Sea Monkeys son animales vivos que no son ningun timo. Luego hay veces que mueren mas rapido de lo esperado, o que con cualquier fallo del cuidad como sobre alimentación o poco alimentación les puedes matar.
Amy
Amy
- racamubi
- Mazinguer Z
- Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
- Contactar:
cuando digo criar y vender, me refiero a criar insectos para su venta ya que no hay peor reputacion que sacar porvecho de algo que sale de la nada, como por ejemplo las hormigas (para nosotros) asi como para otra gente otras cosas. ESO NO ES NEGOCIO ES UNA ESTAFA.
JUGAR CON LA DIVERCION DE LOS NIÑOS NO CREO QUE SEA SATISFACTORIO, UN INSECTO NO ES UN JUGETE
Seguramente si vendeis a escuelas como experimentos para niños, no creo que vendais a profesores con dos dedos de frente ya que al que le gusta se preocupa por ellas y sabe perfectamente que no es normal comprar hormigas, para que las maten los niños.
PD: no tiene menos culpa el que vende como el que las cria.
Y para experimentar ya estan los cientificos, si no recuerdo mal.
JUGAR CON LA DIVERCION DE LOS NIÑOS NO CREO QUE SEA SATISFACTORIO, UN INSECTO NO ES UN JUGETE
Seguramente si vendeis a escuelas como experimentos para niños, no creo que vendais a profesores con dos dedos de frente ya que al que le gusta se preocupa por ellas y sabe perfectamente que no es normal comprar hormigas, para que las maten los niños.
PD: no tiene menos culpa el que vende como el que las cria.
Y para experimentar ya estan los cientificos, si no recuerdo mal.
raca hormiga
Raca
Supongo que eres un ser perfecto, que no comes carne ni productos que vienen de animales de granja, por que si sientes el derecho a insultarme por tener, vender o comprar insectos de cria no debes practicar ningun metodo de lo mismo.
Que los niños tienen hormigas o cualquier insecto en su casa o escuela es egual como si los tienes tu. La diferencia es que ellos son jovenes y tienen poca maturidad, y que tu eres adulto y tienens poco maturidad.
No he leido algo mas hipocritico en mi vida como el mensaje tuyo.
No vuelves a responderme que no tengo tiempo para leer tus mensajes lleno de palabrotas y insultas.
Que los niños tienen hormigas o cualquier insecto en su casa o escuela es egual como si los tienes tu. La diferencia es que ellos son jovenes y tienen poca maturidad, y que tu eres adulto y tienens poco maturidad.
No he leido algo mas hipocritico en mi vida como el mensaje tuyo.
No vuelves a responderme que no tengo tiempo para leer tus mensajes lleno de palabrotas y insultas.
perdona , en este no hay nadie que seamos perfectos, la venta de hormigas esta COMPLETAMENTE prohibida , es la norma y ya esta, y yo creo que a todos los foreros nos parece bien y estamos de acuerdo con lo que dice raca, en cuanto a lo de comer carne y demas que has dixo lo veo una xorrada, que tiene que ver eso conla cria de hormigas??
yo estoi completamente deacuerdo con la opinion de raca, las hormigas no son para experimentar, o te gustaria a ti que experimntasen contigo??
replanteatelo, pues son las normas y no las vas a cambiar.
yo estoi completamente deacuerdo con la opinion de raca, las hormigas no son para experimentar, o te gustaria a ti que experimntasen contigo??
replanteatelo, pues son las normas y no las vas a cambiar.