Buf... que verguenza..

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
mesorxxx
Reina

Buf... que verguenza..

Mensaje por mesorxxx »

Debiais crear el "Titulo" de huevecito, por que me siento como tal , gggg :D , despues de ver lo que hay por aqui...

Mi colonia:
Una reina Lasius (clase... buf ¡¡¡ a ver si mas adelante) con 8 o 9 nurses y 15 o asi larbas bastante creciditas.

Deuu.
"Non seulement il faut conserver l'espèce, mais aussi son environnement ; par un développement soutenable.”
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

Sospecho que este mensaje debería pertenecer al censo? :? Si es así, añádelo allí tú mismo y yo ya borraré éste...
ankxo
Hormiga Atómica

Mensaje por ankxo »

Hombre!!! ¡¡¡ un orensano !!! oye, bienvenido. Mi familia es de ahí y voy con cierta frecuencia. Tenemos que quedar un día.

¿Orense capital u otro sitio de la provincia? Si estás en la ciudad podrías hacer una recogida de muestras en cierto lugar para enviar a Espadaler.

Mándame un privado y hablamos de estas cosas.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
mesorxxx
Reina

Que ida de olla

Mensaje por mesorxxx »

Que ida de olla!!! lo siento!!! :shock: Ya decia yo que el mensage personal que me habian enviado... Aun me entere hoy de que estaba este mensaje aqui. Cuando miraba lo del censo pensaba que me habiais borrado... :cry: :cry: y no sabia por que!!!
Lo siento en serio. Ya lo pongo en el censo. Ni me di cuenta.
Joer, es que no salgo de mi asombro. Y me di cuenta de este aqui por que ponia lo del puntito ese que avisa que has participado en ese mensaje. Lo siento en serio.
A ankxo ya le conteste. Cuando vaya para ahi ya nos veremos. Cuando me decias el otro dia no sabia a que te referias.
Espero que no vuelva a pasar.
Mis mas sinceras escusas.
Ya hablamos.

(perdonar las ausencias, pero es que solo lo leo de vez en cuando, y poco participo. Estoy de examenes y termino estas semanas)

PD: Queria poner como realice el hormiguero, paso a paso. Tengo que meter las fotos de la misma manera que una sola?? es que son bastantes....
À bientot
"Non seulement il faut conserver l'espèce, mais aussi son environnement ; par un développement soutenable.”
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Re: Que ida de olla

Mensaje por CyberAnt »

mesorxxx escribió:Que ida de olla!!! lo siento!!! :shock:
No pasa nada ;)
Cuando miraba lo del censo pensaba que me habiais borrado... :cry: :cry: y no sabia por que!!!
Éso sólo pasa en casos excepcionales, y siempre por infracciones a las normas del foro...
(perdonar las ausencias, pero es que solo lo leo de vez en cuando, y poco participo. Estoy de examenes y termino estas semanas)
Jajaja, no te preocupes! ;)
Queria poner como realice el hormiguero, paso a paso. Tengo que meter las fotos de la misma manera que una sola?? es que son bastantes....
Me temo que sí :roll: Y créeme que me gustaría poder decirte lo contrario :roll: Intentaré ver si se puede solucionar, pero francamente lo dudo...
Responder

Volver a “Cria general”