Debiais crear el "Titulo" de huevecito, por que me siento como tal , gggg , despues de ver lo que hay por aqui...
Mi colonia:
Una reina Lasius (clase... buf ¡¡¡ a ver si mas adelante) con 8 o 9 nurses y 15 o asi larbas bastante creciditas.
Deuu.
Buf... que verguenza..
Buf... que verguenza..
"Non seulement il faut conserver l'espèce, mais aussi son environnement ; par un développement soutenable.”
Hombre!!! ¡¡¡ un orensano !!! oye, bienvenido. Mi familia es de ahí y voy con cierta frecuencia. Tenemos que quedar un día.
¿Orense capital u otro sitio de la provincia? Si estás en la ciudad podrías hacer una recogida de muestras en cierto lugar para enviar a Espadaler.
Mándame un privado y hablamos de estas cosas.
¿Orense capital u otro sitio de la provincia? Si estás en la ciudad podrías hacer una recogida de muestras en cierto lugar para enviar a Espadaler.
Mándame un privado y hablamos de estas cosas.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
Que ida de olla
Que ida de olla!!! lo siento!!! Ya decia yo que el mensage personal que me habian enviado... Aun me entere hoy de que estaba este mensaje aqui. Cuando miraba lo del censo pensaba que me habiais borrado... y no sabia por que!!!
Lo siento en serio. Ya lo pongo en el censo. Ni me di cuenta.
Joer, es que no salgo de mi asombro. Y me di cuenta de este aqui por que ponia lo del puntito ese que avisa que has participado en ese mensaje. Lo siento en serio.
A ankxo ya le conteste. Cuando vaya para ahi ya nos veremos. Cuando me decias el otro dia no sabia a que te referias.
Espero que no vuelva a pasar.
Mis mas sinceras escusas.
Ya hablamos.
(perdonar las ausencias, pero es que solo lo leo de vez en cuando, y poco participo. Estoy de examenes y termino estas semanas)
PD: Queria poner como realice el hormiguero, paso a paso. Tengo que meter las fotos de la misma manera que una sola?? es que son bastantes....
À bientot
Lo siento en serio. Ya lo pongo en el censo. Ni me di cuenta.
Joer, es que no salgo de mi asombro. Y me di cuenta de este aqui por que ponia lo del puntito ese que avisa que has participado en ese mensaje. Lo siento en serio.
A ankxo ya le conteste. Cuando vaya para ahi ya nos veremos. Cuando me decias el otro dia no sabia a que te referias.
Espero que no vuelva a pasar.
Mis mas sinceras escusas.
Ya hablamos.
(perdonar las ausencias, pero es que solo lo leo de vez en cuando, y poco participo. Estoy de examenes y termino estas semanas)
PD: Queria poner como realice el hormiguero, paso a paso. Tengo que meter las fotos de la misma manera que una sola?? es que son bastantes....
À bientot
"Non seulement il faut conserver l'espèce, mais aussi son environnement ; par un développement soutenable.”
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Re: Que ida de olla
No pasa nadamesorxxx escribió:Que ida de olla!!! lo siento!!!
Éso sólo pasa en casos excepcionales, y siempre por infracciones a las normas del foro...Cuando miraba lo del censo pensaba que me habiais borrado... y no sabia por que!!!
Jajaja, no te preocupes!(perdonar las ausencias, pero es que solo lo leo de vez en cuando, y poco participo. Estoy de examenes y termino estas semanas)
Me temo que sí Y créeme que me gustaría poder decirte lo contrario Intentaré ver si se puede solucionar, pero francamente lo dudo...Queria poner como realice el hormiguero, paso a paso. Tengo que meter las fotos de la misma manera que una sola?? es que son bastantes....