He aquí lo que voy a enseñaros
- Mi Messor Barbarus Venida de AntHouse
- Mi Camponotus Barbaricus Encontrada en mi trabajo y puesta en un tubo de ensayo hecho por un compañero de la marabunta y que me lo regalo para criar a mi camponotus mas adecuadamente (Tiene un sistema de humedad de cemento poroso y un corcho para simular 2 cámaras)
- Mi Lassius Grandis que tras un largo viaje de media España está con sus huevos tranquila en su tubo
Por último un hormiguero El cual me dió el mismo compañero de la marabunta y que hizo artesanalmente el tubo de ensayo de la Camponotus: (Así que en este lo poco que hice fue limpiar las zona de forrajeo y ponerle algo de alimentación el resto no es merito mío

- Camponotus Sylvaticus En un antiguo hormiguero de arena remodelado para ser un hormiguero de madera con caja de forrajeo incluida y bebedero en el exterior. Cuando vino la vi con varios huevos bastante grandes ya en lo que pase la semana le volveré a echar un ojo no quiero molestarla debido a que se que es de crecimiento lento y muy asustadiza
La verdad no os voy a mentir no tenia planteado tantas hormigas... pero ya que las tengo voy a dar lo máximo por todas las colonias estamos yo y mi parejas muy emocionados...

Edito: Mis temnothorax sp murieron las demás colonias van genial