He estado leyendo las FAQS, por que quería saber que le puedo dar de comer a las nurses, si éstas salen (estoy impaciente y cruzando los dedos!) y he visto lo de los pececillos de plata.
Dónde puedo encontrarlos? Hay que meterlos vivos o muertos?
Por otra parte deciros, que mi reina, a la cual podía ver hasta ayer, se ha enterrado un poco más, justo a la distancia entre los dos cristales, asi que ahora no la puedo ver. Es una faena, pero tambien lo hace un poco más emocionante. En referencia a esto, he visto un post que decía que las nurses que le salieron al amigo no se alejaban mucho de la reina. La mía además de enterrarse, ha sellado su salida al exterior, así que tengo miedo de que las nurses no encuentren el camino hacia fuera para poder alimentarlas. Que opinais?
Por último, me podríais decir un par de alimentos o tres en plan un poco genéricos que puede probar a darlas?
Gracias chic@s
Buenasss
- FelixLeo
- Reina
Re: Buenasss
En mi experiencia una superficie "plana" agrada a las hormigas como pared de las cámaras, salvo que la temperatura o seguramente la luz les cause molestias. Creo que sería una buena idea cubrir con celofán o plástico rojo la zona donde está la reina....Y no someterla a una luz intensa...Pots escribió:... mi reina, a la cual podía ver hasta ayer, se ha enterrado un poco más, justo a la distancia entre los dos cristales, asi que ahora no la puedo ver...
Tranquilo, si algo hacen bien las hormigas es cavar galerías en la tierra y orientarse por ellas. Eso mismo es lo que ocurre en la naturaleza: La reina se encierra tras el vuelo nupcial en su "cámara de cría" y son las primeras nurses las que abren caminos al exterior (para ellas, ya que la reina en circunstancias normales, no vuelve a salir)Pots escribió: ... las nurses que le salieron al amigo no se alejaban mucho de la reina. La mía además de enterrarse, ha sellado su salida al exterior, así que tengo miedo de que las nurses no encuentren el camino hacia fuera para poder alimentarlas. Que opinais?
...
Saludos.
Feliz de estar aquí