MadGator escribió: para los de poca imaginación ya pondré una foto

Perfecto!MadGator escribió:testado, repaso general cero ahogamientos y ademas el agua dura mas
¡¡¡OJO!!!Er_CruenTaTo escribió:A mi también me va a venir bien utilizar pedacitos de una esponja 100% orgánica que tengo.Ahora ya no se ahogarán más y no tendré que secar hormigas
Pues la verdad es que si se va renovando periódicamente no tiene porque pasar... Eso si ya me ha pasado varias veces, lo de los hongosmamm escribió:¡¡¡OJO!!!Er_CruenTaTo escribió:A mi también me va a venir bien utilizar pedacitos de una esponja 100% orgánica que tengo.Ahora ya no se ahogarán más y no tendré que secar hormigas
Tengo entendido, por lo leído en varios subforos, que la esponja orgánica cría hongos con mucha facilidad.
Compruébalo mirando por el foro o esperando que alguien mas experto que yo te lo confirme. No vaya a ser que sea peor el remedio que la enfermedad.
Y si pones alguna foto?EagleScreen escribió:Yo los pongo una tira fina, alargada y pequeña de bayeta de cocina que va de dentro hacia fuera, así evito que las hormigas se cuelen dentro y también pueden beber más fácilmente del trozo de bayeta que sobresale. El material de la bayeta es estupendo, no se pudre, no cría hongos, y se puede lavar con agua y jabón y reutilizarlo unas cuantas veces.