Bebedero 3d
Bebedero 3d
Hola, he puesto 2 bebederos 3d con agua y líquido azucarado de anthouse en una colonia de messor y otra de camponotus.
Tardan mucho en adaptarse a estos nuevos bebederos?
Tardan mucho en adaptarse a estos nuevos bebederos?
1 Colonia de Messor Barbarus.
1 colonia de Camponotus Barbaricus.
1 Reina de Lassius Flavus.
1 Mini colonia de Tetramorium Caespitum.
- babieca34
- Reina
- Ubicación: Benálmadena-Malaga-España-Mundo-Vía Láctea-Universo-Multiverso
Bebedero 3d
Las mías los investigaron un poco y fueron del tirón a beber sin problemas
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Bebedero 3d
Debería ser casi inmediato...
Bebedero 3d
Pues las mias desde las 2 de la tarde que se lo puse andan investigando, a ver por la noche que están más activas.
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Bebedero 3d
Igual no tienen sed
Bebedero 3d
Las Messor aparte de los bebederos 3d les he dejado aún el tubo con agua y algodón de toda la vida.
Re: Bebedero 3d
Pues a mi estos hormigueros muy bien no me estan funcionando... se supone que la idea es que tengan una fuente de agua duradera, las messor no le hacen ni caso y directamente me empiezan a llenar de basura las aperturas ocasionando la filtracion y derrame, las crematogaster tardan alrededor de 3 dias en considerarlo estercolero tambien...las unicas que se comportan son las camponotus barbaricus asi que no voy a comprar mas de estos... la pajita de cyberant o el tubo de ensayo son dos alternativas mucho mejores y mas baratas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- DoctorRoper
- Reina
Bebedero 3d
En mi experiencia me ha funcionado perfectamente tanto la pajita de Cyberant como los bebederos 3d. Así que tengo algunas con la pajita y otras con el bebedero
-
- Huevo
Tiene lógica que las únicas que le hagan caso sean las camponotus barbaricus, porque las messor que se alimentan de semillas y algunas especies de brotecillos de ciertas plantas, no les suelen gustar los líquidos como alimento y si no les falta de beber té lo intentarán tapar con basura y las cremas puede ser porque no les haga demasiada falta y tras beber y empacharse unos días lo dejen o sea demasiada agua, por experiencia cuando hay agua o se lanzan a beber (tienen sed, no confundir con falta de humedad), o intentan tapar con basura o arena el exceso de agua o alimentos líquido.Peroy escribió:Pues a mi estos hormigueros muy bien no me estan funcionando... se supone que la idea es que tengan una fuente de agua duradera, las messor no le hacen ni caso y directamente me empiezan a llenar de basura las aperturas ocasionando la filtracion y derrame, las crematogaster tardan alrededor de 3 dias en considerarlo estercolero tambien...las unicas que se comportan son las camponotus barbaricus asi que no voy a comprar mas de estos... la pajita de cyberant o el tubo de ensayo son dos alternativas mucho mejores y mas baratas
Sent from my 5056X using Tapatalk
Bebedero 3d
Hola! Pues yo también he probado los bebederos 3D con 3 mini colonias distintas. Las messor tanto con agua como con agua-azúcar la llenan de basura, las camponotus / tetramonium no. Aun no las he cazado usandolos, eso si. He tenido más éxito viendolas con algodones azucarados
- Minicolonia Messor Barbarus
- Minicolonia Camponotus Cruentatus
- Minicolonia Tetramorium Caespitum
- Minicolonia Lasius Flavus
- Minicolonia Formica Cinerea
- Minicolonia Lasius Grandis
- Reina Colobopsis Truncata
- Reina Camponotus Pilicornis
- Reina Crematogaster Scutellaris
- Minicolonia Camponotus Cruentatus
- Minicolonia Tetramorium Caespitum
- Minicolonia Lasius Flavus
- Minicolonia Formica Cinerea
- Minicolonia Lasius Grandis
- Reina Colobopsis Truncata
- Reina Camponotus Pilicornis
- Reina Crematogaster Scutellaris
Bebedero 3d
Tras un dia con los bebederos, las messor he visto alguna bebiendo, pero usan mas el tubo con algodon de toda la vida, las Camponotus no las he cazado bebiendo, pero he mirado el interior del hormiguero y todas tienen el gaster bien gordito, asi que sospecho que han bebido.
-
- Huevo
Bebedero 3d
Veo q los bebederos originales los venden en otra web de hormigas.
Los bebederos 3d de anthause son una copia o tb de la marca americana aunque no lo digan
Los bebederos 3d de anthause son una copia o tb de la marca americana aunque no lo digan
Creo que son diseños suyos, no creo que byformica les dejara venderlos sin mencionarlos...igualmente si no la han cagado con el diseño no habra diferencia alguna, son diseños muy basicos y no esperes una mejor calidad por comprar la marca... personalmente tengo los de byformica y otros diseños que no son de la marca y la diferencia es nula... ahora bien, si alguien adquirio los de anthouse que nos diga como salen:)