ayudenme por amor de dios
-
- Huevo
buenas gente, recien me dieron una hormiga con 2 huevos pequeños al pareser q ella misma puso, no se ni de que familia sea...por q a mis papas no se parese jajajaj no es cierto. la cosa es que l lugar donde me la dieron se llena de un tipo de hongo blanco y me urge cambiarla, quero hace run mini hormiguero de escallora tipo tuper, pero tengo duda de como debe ser el escondite de la reyna....lo dejan tapado con celofan rojo, eso lo se, pero eti en bot een un cajon pero le salian mas hongoas, y no quiro que pase lo mismo con escayola.....LO DEJAN EN CUALQUIER LUGAR?? escondido en un cajon???? es q me da miedo que la hormiga se achicharre o q se yo. ES Q NO SE NADA CON UN JOLIN AYUDAAAAAA
Bienaventurado el que tiene talento y dinero, porque empleará bien este último.
- SALAITO
- Salaito
- Contactar:
Hola Gato, bueno en lugar donde deves de tener tu hormiguero una vez hecho tiene que estar oscurito, que no le de la luz del sol directamente, no creo que tu reina tenga que ser alimentada demomento porque solo tiene dos huevos, asi que sera nuevecita y hasta que no tenga sus primeras nurses no hara falta, la reina se alimentara de sus propios musculos alares, si vas a hacer el hormiguero de escayola te sera muy facil controlar la humedad, ya que puedes aplicarla directamente, intenta molestarla lo menos posible y dejarla tranquila, es normal que la curiosidad te llame y quieras ver a tu reina a cada momento, pero por el momento intenta molestarla lo menos posible.
Los hongos son un singo evidente de exceso de humedad, intenta ponerla en un lugar que no sea muy humedo, y humedecer la escayola cuando veas que es necesario, ( cuando le des toquecitos con la uña del dedo y suene a PLASTICO ) si ves que la escayola amortigua esos toquecitos y se te desvorona la es que hay demasiada humedad, yo la humedad la aplico a OJO..... en fin, nada de luz solar que le de directamente y nada de exceso de humedad, el lugar donde lo puedes poner estara fijado en las condiciones y temperatura que tengas en casa.
Saludos.
Los hongos son un singo evidente de exceso de humedad, intenta ponerla en un lugar que no sea muy humedo, y humedecer la escayola cuando veas que es necesario, ( cuando le des toquecitos con la uña del dedo y suene a PLASTICO ) si ves que la escayola amortigua esos toquecitos y se te desvorona la es que hay demasiada humedad, yo la humedad la aplico a OJO..... en fin, nada de luz solar que le de directamente y nada de exceso de humedad, el lugar donde lo puedes poner estara fijado en las condiciones y temperatura que tengas en casa.
Saludos.
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
Sería bueno ver una foto de la hormiga, no sea cosa que sea una cortadora de hojas y que el hongo sea su único alimento.
- Manu3Cantos
- Corocotta
La verdad es que tal y como lo indicabas Gato, a mi también me surgió la duda de que tu hormiga fuese una cortadora y que realmente ese hongo no sea un problema, si no todo lo contrario, eliminarlo sea su perdición. Salvo que tengas claro que no es cortadora, yo no haría nada hasta tenerla bien identificada.sogtulakk escribió:Sería bueno ver una foto de la hormiga, no sea cosa que sea una cortadora de hojas y que el hongo sea su único alimento.
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
-
- Huevo
francamente no creo que sea la familia de hormiga que pensamos, pero subire fotos en cuanto pueda, es mas bien hormiganegra, es muy comun en mexico, se las mandare para que me ayuden
Bienaventurado el que tiene talento y dinero, porque empleará bien este último.