Ayuda Urgente
Ayuda Urgente
Pues no sé el motivo pero desde esta mañana mis messor barbarus están cayendo como moscas, desde esta mañana han muerto ya 8 y no se que porque ni que hacer.
Ayuda Urgente
Como comprenderás, con esa información nadie podría llegar a un diagnostico para darte una solución por muy urgente que sea... especifica un poco a ver si los sabios del lugar pueden echarte una mano.joigdi escribió:Pues no sé el motivo pero desde esta mañana mis messor barbarus están cayendo como moscas, desde esta mañana han muerto ya 8 y no se que porque ni que hacer.
Suerte con ello.
Usa este complemento del Firefox cuando postees, mis ojos y los de muchos usuarios te lo agradecerán!
Ayuda Urgente
Pf... como no te explayes más ... con esa información puede ser la humedad, que fuesen simples nurses, la temperatura...
Si algo funciona, no le toques... y si le tocas y la cagas, hazte el sorprendido y señala a otro.
Ayuda Urgente
Pues hasta hoy todo iba bien, tienen comida, tienen humedad, la temperatura es la misma....no sé, siguen cayendo, tenia 15 obreras y ahora mismo tengo 5, en una mañana han caido 10.
Ayuda Urgente
Tiene ventilacion el hormiguero?
igual tambien puede ser la humedad que no sea la adecuada
igual tambien puede ser la humedad que no sea la adecuada
- HormigueroFanatico
- Reina
Ayuda Urgente
¿Usas algun tipo de antifuga?
Si lo usas acuerdate de esperar unos minutos hasta cerrar el hormiguero para que no se ahogen con los gases.
Si lo usas acuerdate de esperar unos minutos hasta cerrar el hormiguero para que no se ahogen con los gases.
Pienso, luego existo.
Ayuda Urgente
Si si, si llevan ya varios dias y no ha habido ningun problema. Puede ser que las nurses esten cayendo? pero es raro que sean todoas de una vez no? La reina tiene unos 15 huevos y está bien.
Ayuda Urgente
habían bebido¿
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI