Me gustaria encontrar una especie que salga en esta epoca i que tenga un cria rapida, si no es posible, agrdeceria que me enviaran algun reina si es posible.
Gracias y Salutaciones
Ayuda
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Y no t vale alguna peqña colonia q t puedas encontrar bajo una piedra? o buscar alguna reina argentina mudandose q t puedes encontrar entre hileras de argentinas por las noches, especialmente,y ponerle algunas obreras?
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Sinceramente, dudo que puedas empezar con una reina ahora y tener una colonia desarrollada antes de Diciembre. Las prisas son icompatibles con esto. Las hormigas son animales que tienen sus propios ciclos y ritmos de vida, y debemos dejar que así sea en lugar de pretender adaptarlos a nuestros caprichos.
Pero realmente es necesario tener una colonia para hacer el trabajo? En qué consiste exactamente? Igual te podemos dar ideas...
Pero realmente es necesario tener una colonia para hacer el trabajo? En qué consiste exactamente? Igual te podemos dar ideas...