Ayuda

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
olipo
Huevo

Ayuda

Mensaje por olipo »

Me gustaria encontrar una especie que salga en esta epoca i que tenga un cria rapida, si no es posible, agrdeceria que me enviaran algun reina si es posible.

Gracias y Salutaciones
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

Qué entiendes por "rápida"? Es decir, para cuando es la entrega del trabajo? :wink:
olipo
Huevo

Mensaje por olipo »

El tabajo tienes que estar entregado en diciembre i la colonia tendria que empezar a tener avanzes en un mes como mucho.....

P.D: CyberAnt gracias por estar atento.
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

Y no t vale alguna peqña colonia q t puedas encontrar bajo una piedra? o buscar alguna reina argentina mudandose q t puedes encontrar entre hileras de argentinas por las noches, especialmente,y ponerle algunas obreras?
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

Sinceramente, dudo que puedas empezar con una reina ahora y tener una colonia desarrollada antes de Diciembre. Las prisas son icompatibles con esto. Las hormigas son animales que tienen sus propios ciclos y ritmos de vida, y debemos dejar que así sea en lugar de pretender adaptarlos a nuestros caprichos.

Pero realmente es necesario tener una colonia para hacer el trabajo? En qué consiste exactamente? Igual te podemos dar ideas...
Responder

Volver a “Cria general”