Ayuda
-
- Huevo
Ayuda
Vivo en Gran Canaria ayer llovió y cogí 6 reinas estaban todas juntas y creo que son de la misma especie, casi todas tienen alas menos una, tengo una que estaba con las demás y tiene la cabeza roja y las dos alas, se que son fértiles casi todas porque cogí unos machos y se los heche encima, ha pasado un día pero no ponen huevos están tranquilas e inmóviles, son todas de la misma especie pero nose porque no ponen huevos y tampoco se porque no se arrancan las alas.
Ayuda
Creo que te estás precipitando, los huevos por lo menos has primavera no creo que te los pongan... para todo los demás dales tiempo, y te aconsejo que separes a cada una de las reinas.
Una hormiga podrá transportar una montaña, antes que podamos remover a los que mandan.
----------------------------------------
- Colonia Messor Barbarus.
- Colonias Camponotus Barbaricus x2.
- Reina Messor Barbarus..
----------------------------------------
- Colonia Messor Barbarus.
- Colonias Camponotus Barbaricus x2.
- Reina Messor Barbarus..
-
- Huevo
Ayuda
Están todas separadas menos 2 que están juntas y se llevan bien no se atacan
- MadGator
- Carlos
Ayuda
movido aqui..
la unica fecundada (casi)seguro es la que no tiene alas, esa ponla sola, el ponerles machos "encima" no funciona, posiblemente sean de la misma colonia, coger reinas a la salida del hormiguero (cuando están juntas) no es buena idea, pues todavía no están fecundadas.
la unica fecundada (casi)seguro es la que no tiene alas, esa ponla sola, el ponerles machos "encima" no funciona, posiblemente sean de la misma colonia, coger reinas a la salida del hormiguero (cuando están juntas) no es buena idea, pues todavía no están fecundadas.
-
- Huevo
Ayuda
No estaban en la entrada del hormiguero, no había ningún hormiguero serca