Ayuda
Ayuda
Bueno pues al lado de mic asa estan en obrasn y mis hormigas andan casi todo el dia locas, porque estan cavando con un trastor y parece que el piso se va a caer abajo...y esos temblores estan por toda la casa, me preguntaba si es malo para mis hormigas..
- rulingester
- Rey
Ayuda
muy bueno no creo que sea,ya que al alterarse gastan energia sin ton ni son.pero cuento de perjudicial,me imagino que como la musica,depende.
puedes ponerlas, si tienes y te apetece, algun acolchado debajo de donde las tengas,asi minimizas un poco las vibraciones
es lo unico que se me ocurre,eso o salir y explicarle la situacion al obrero,pero no creo que te haga mucho caso...xD
saludos!
puedes ponerlas, si tienes y te apetece, algun acolchado debajo de donde las tengas,asi minimizas un poco las vibraciones
es lo unico que se me ocurre,eso o salir y explicarle la situacion al obrero,pero no creo que te haga mucho caso...xD
saludos!
- Biohormiga
- Acromyrmex
Ayuda
Pues las hormigas escuchan los sonidos a traves del suelo, a traves del cual se desplazan las vibraciones de estos. Ten en cuenta que los sonidos que ella escuchan son imperceptibles para nosotros (los humanos). Asique ese ruido y vibracion que tu sientes seria como un terremoto y una musica bastante fuerte para ellas.
Por ejemplo, cuando estaban asfaltando la calle de mi casa mis hormigas se ponian como locas cuando el suelo comenzaba a temblar.
Yo te recomendaria que las pongas sobre cosas que amortigüen esas vibraciones como un colchon o una almuada o varias telas viejas.
Por ejemplo, cuando estaban asfaltando la calle de mi casa mis hormigas se ponian como locas cuando el suelo comenzaba a temblar.
Yo te recomendaria que las pongas sobre cosas que amortigüen esas vibraciones como un colchon o una almuada o varias telas viejas.
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.
Ayuda
Yo tengo los tubos de ensayo sobre papel de este de envolver las cosas frágiles, del de bolitas que luego todos explotamos. No es por ruidos, sino que yo lo tengo para que los tubos no estén bailando por la estantería todo el día, pero quizás te pueda ayudar con eso si tanto les molesta.
Ayuda
es verdad y sobretodo en uno de metacrilato ya que las patas del hormiguero son tornillos y el metal en contacto directo con la madera ,conduce las vibraciones muy bien .yo pongo mi hormiguero sobre una balleta de escurrir los platos.tengo que pegar a las tapas de la zona de forrajeo un conito de plastilina o algo ,porque el roce del metacrilato las alerta inmediatamente .es un disco muy pequeño y a veces se me resbala y se llevan un susto de muerte.jeje
pongo en la mesa la balleta para que no noten vibraciones y se me resbala la tapa de los dedos jajaja que tonteria jaja
pongo en la mesa la balleta para que no noten vibraciones y se me resbala la tapa de los dedos jajaja que tonteria jaja