ayuda

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
katar
Reina

ayuda

Mensaje por katar »

una pregunta , llevo unos dias buscando reinas, pero hasta entoncs no he conseguido nada. e bajado al patio desues del colegio y e encontrado miles de hormigas alados, menos na reina con alas, ¿ es verdad que las reinas salen despues de que los machos lo hayan hecho ????

si es asi, mañana va a haber muchísimas reinas, porque machos habia los imginables, me he llevado una ilusión al encontrar una que esta alada pero voy a ver si se le caen.

posdt: dar la tabarra a mi madre a servido , a encontrado una reina , no alada( quebien :lol: :lol: :D :D ) y lo del tamaño que yo creia que no conseguiría diferenciar entre machos y hembra , joe que si se nota , la reina es enorme, como dos o tre veces el macho. contestar a lo de ant5es rápido plis.... :P :P :P :P :P :P :shock:
Uno solo es libre, cuando lo ha perdido todo.
vic
Reina Soberana
Contactar:

Mensaje por vic »

Es posible, o a la vez. Estate muy atento porque es posible que esta noche en las farolas encuentres muchas. :wink:
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
katar
Reina

Mensaje por katar »

muchas gracias, me podrias dar algun otro consejo??
y mañana habra mas???
vic
Reina Soberana
Contactar:

Mensaje por vic »

algún consejo?? leete las faqs, paciencia y llevate siempre un bote encima

habrá mas?? seguramente, durante estos días puedes ir viendo hormigas por las aceras...pero siempre depende.. Esto no es una ciencia exacta
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

katar
Reina

Mensaje por katar »

ya te digo que habra mas, eh saldo a dar una vuelta ahora por lo de despues de comer , me e ido por un paseo qe hay y tengo un bote lleno

EDITO: Pasa algo por tenerla en botes juntas????
Ayose
Huevo

Mensaje por Ayose »

Dependera de la especie, y de su agresividad, aunque aqui en la peninsula iberica la mayoria son monoginicas y por tanto problematicas jeje, asi pues date prisa en separarlas antes de que solo quede una...

Saludos!
vic
Reina Soberana
Contactar:

Mensaje por vic »

Las que has cogido seguro que son Messor, compruébalo. Son monogínicas, sepáralas en cuanto puedas.
Vic

katar
Reina

Mensaje por katar »

vale
Responder

Volver a “Cria general”