AYUDA Rapido

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
UEYE
Huevo

AYUDA Rapido

Mensaje por UEYE »

Hola miren me a dado un lapsus y quiero empezar a explorar el mundo de la cria de hormigas , me parece un tema muy muy interesante y aunque parezca mentira es una de las pocas especies de animales ke me dejan tener en casa , bueno a lo ke iba , keria pediros informacion de como puedo empezar a criar hormigas , donde encontrarlas y todo eso , darme informacion enviarme porfavor espero ke me ayudeis , cuando sepa mas de este mundo os lo agredeceré enormemente gracias
EagleScreen
Reina

Mensaje por EagleScreen »

Empieza por leerte las FAQs (cosas básicas) ahí aprenderás bastante. Luego ya comentanos lo que sea.
UEYE
Huevo

Otra vez de nuevo

Mensaje por UEYE »

Mire ahora ya estoy bastante informado , soy de españa , y me gustaria conseguir una reina para ke vaya avanzando kon su colonia y ke me ponga huevos , lo ke pasa ke estamos a 17 de junio y no sé donde conseguir una reina , Hay algun metodo para sacarle de su hormiguero?¿cómo lo hago ?
GRacias
EagleScreen
Reina

Mensaje por EagleScreen »

Todavía puedes encontrar reinas, seguro.
Solo tienes que fijarte bien en el suelo y veras como encuentras alguna hormiguilla por ahi diambulando sola, con un trasero especialmente grande, una reina recien fecundada. Tambien puedes ir a buscarlas a jardines, parques y zonas de campo, mira debajo de las piedras, que ahi se suelen esconder (piedras grandes y pequeñas), tambien hay muchas especies que sacan sus reinas de noche, sal de noche a dar un paseo con una linternita y fijate bien a ver si ves alguna, mira debajo de las farolas.

De todas formas si quieres una reina yo te la puedo dar, pasate por aquí:

http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=6279

Un saludo.
UEYE
Huevo

Asta la poya

Mensaje por UEYE »

Miren hoy he estado 2 horas en la calle de noche buscando reinas y no he encontrado ni una , nose ke hacer , porke hoy llobió y se supone ke deberia haber encontrado , soy de zamora en castilla y leon , ke alguien me aconseke , porke no puedo , no puedo!
GRACIAS
Responder

Volver a “Cria general”