Hola muy buenas a tod@s, quisiera ver que me pueden aconsejar, la cosa es que me ire unos 20 dias mas o menos de mi ciudad donde estoy estudiando. Tengo unas 5 o 6 horas de viaje en colectivo. Tengo 4 reinas y una esta por tener sus primer nurse y tengo miedo de dejarlas y que cuando nazcan no tengan comida
Que me recomiendan hacer, las llevo con migo ?
Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk
Ayuda que hago??
Ayuda que hago??
2 Reinas Ectatomma ruidum
2 Reina Camponotus Mus
2 Reina Camponotus Mus
- formica
- Seresvivosweb
- Contactar:
Ayuda que hago??
Las tengas donde las tengas, ese viaje no las va a matar. Y si donde las tienes, tienen alimento y humedad para esos días, puedes dejarlas perfectamente. Si no es así, llévatelas contigo.
Mi blog sobre animales y plantas
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
Mi canal de YouTube
Mi canal en Twitch.TV para hablar sobre hormigas viendo directos de las mías
Hormigas de Zamora
"El hombre que planta un árbol cuyo fruto no va a recoger,
ha empezado a comprender el verdadero sentido de la vida".
- Rauval
- Reina
- Contactar:
Ayuda que hago??
Vaya problema.
Si no hay nadie a quien las puedas confiar sera conveniente que las lleves, asi tambien asistiras al nacimiento de las nurse y les daras buenos cuidados.
Prepara una caja y rellena con papel o esponja entre hormigueros para que no se golpeen.
Si llevas la caja en las manos y vas sentado mejor. Seis horas no es tanto tiempo.
Buena suerte.
Si no hay nadie a quien las puedas confiar sera conveniente que las lleves, asi tambien asistiras al nacimiento de las nurse y les daras buenos cuidados.
Prepara una caja y rellena con papel o esponja entre hormigueros para que no se golpeen.
Si llevas la caja en las manos y vas sentado mejor. Seis horas no es tanto tiempo.
Buena suerte.