soy nueva en el mundo de la cría de hormigas, siempre me han fascinado y voy por la calle que parezco Jack Nicholson en “Mejor Imposible” sólo que en vez de sortear rayas en el suelo, sorteo hormigas. A lo que voy, ayer dando un paseo por mi calle en Madrid me encontré lo que creo es una reina sin alas, un tanto perdida. Estuve mirando si seguía un camino claro para llegar a algún hormiguero pero no y decidí llevármela, no sé si hice bien o no. El caso es que fue la razón perfecta para convencer a mi marido de poder tener un hormiguero en casa y al llegar, mi hijo y yo la metimos en un tubo de ensayo con agua, algodón y algodón para sellar la entrada/salida del tubo. Le pusimos una gotita de agua con azúcar y tapamos el tubo con celofán rojo doble. Hoy la hemos mirado y está dobladita en sí misma y cuándo se mueve veo como que intenta mover el algodón que separa el agua de su cámara... en fin estoy preocupada, no sé si hice mal en llevármela, si le pasa algo o qué... Please ayudadme!!!
P.D: He intentado también averiguar qué hormiga es pero al ser más bien inexperta pues no tengo no idea. Os dejo una foto a ver si podéis iluminarme.
Mil gracias a todos!!