ayuda porfavor1!!!

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
ill
Huevo

ayuda porfavor1!!!

Mensaje por ill »

veran, me he comprado una lassius niger y la metí en el hormiguero(sacandola de una puta probeta d mierda que me mandaron,que horror ,tal es asi que perdi las larvas y en mes y medio 4 nurses)aunque me quedan tres nurses y la reina,observo que no se van de la parte en la que mas humedad conservo en este mes y medio y de que bueno he pagado por novato pero creo que con todo el cariño que pongo y cuidado cuando menos siguen viviendo, el problema es que no han nacido mas hormigas¿necesitan de una temperatura concreta para que crezcan y se desarrollen las larvas?en mi casa hará de media unos 10 o 8 graditos madrugada a 16 por la tarde noche mas o menos,le doy azucar ,pan ,vitaminas, sal,agua y nada de nada,¿alguien sabe de esto?tal vez se ponga en primavera verano con temperaturas mas calidas?por cierto han cabado una pequeña mini camara a la reina jajaja que bonitas son, les he puesto la comida cerca, creo que daran con ella,¿cuando tiene mas actividad de noche o de dia?
madecam
Pupa

Re: ayuda porfavor1!!!

Mensaje por madecam »

bueno en el tubo estaban mejor hasta qeu saliesen ellas solas no tendrias qeu haberlas sacado a la fuerza pero bueno ya no hay vuelta atra, ahora importante qeu no le falte la humedad aunqeu tampoco sin pasarse y echale agua con miel y azucar pero una gota mu pequeña ya q sino podrian ahogarse,dejalas en oscuridad qe a la reina le gusta mas qeu la luz y a esperar, lee las faq que asi te informaras de como mantenerlas
Mientras que las alabanzas nos animan, las criticas nos forman.
Diario de 5 reinas
Diario de 5 reinas (Comentarios)Animaros a comentar
xcom
El Padrino
Contactar:

Re: ayuda porfavor1!!!

Mensaje por xcom »

Donde están mejor las hormigas es un tubo de ensayo, comparándolo con el hormiguero de arena de cefatoys que compraste en el carrefour, un juguete muy mono para niños pero no para una colonia.

A ver has leído las fichas de cría de esta especie, por que las Lasius no comen pan, ni sal ?¿ y ahora están hibernando, osea que paran la cría durante el invierno, lo que tienes que hace es darle de comer un pequeña gota de agua con azúcar o miel una vez cada dos semanas y dejarlas tranquilas.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Responder

Volver a “Cria general”