ayuda para mis dudas!!
ayuda para mis dudas!!
mis preguntas son,¿invernan las hormigas?¿para la reina de poner huevos o los ponen solo que cuando se desarollan es en primavera-verano?a que etmperatura vive la lasiuss niger?se adapta bien? a que temperatura se desarollan las larvas de hormiga?gracias
- AlvaroGE
- Reina
- Ubicación: En un lugar de Segovia de cuyo nombre no quiero acordarme...
ayuda para mis dudas!!
Primer consejo que puede resolverte todas las dudas, lee las FAQ: http://www.lamarabunta.org/viewforum.php?f=58
Ahí viene toda la información necesaria para responderte a esas preguntas, las preguntas mas frecuentes al comienzo de este mundo.
Saludos
Ahí viene toda la información necesaria para responderte a esas preguntas, las preguntas mas frecuentes al comienzo de este mundo.
Saludos
El hombre siempre ha mirado hacia el cielo, queriendo saber que hay mas allá. Nosotros miramos al suelo, y hemos encontrado mucho mas de lo que el hombre encontrará mirando hacia arriba.
- zangano*x
- Tito Rober
- Contactar:
ayuda para mis dudas!!
Si, leete las FAQ. Ademas, si quieres saber cosas sobre una especie en concreto leete su ficha de cria que puedes encontrar en el subforo de la especie en cuestion.
que llueva, que llueva la virgen de la cueva, los pajaritos cantan y las nubes se levantan.....