Hola a todos, hace y mes y una semana encontre 8 reinas de messor marocanus sin alas y las pase cada una a un tubo de ensayo, a la semana siguiente pusieron toodas huevos, pero ya ha pasado un mes y aun no han pasado a larva, tienen mas huevos que antes, pero todos siguen igual. Las tengo todas en sus tubos guardados en el armario de mi habitación, a la semana les pongo una bolita de agua miel pero aun asi los huevos no pasan a larva y ya no se que hacer. Ayuda por favor.
¡¡Gracias de antemano!!
Ayuda!! Los huevos no pasan a larvas
-
- Huevo
paciencia es demorado hay hormigas que tienen un proceso mas rapido pero en algunos casos no tengo varias hormigas hace ya 3 meses y algunas aun solo tienen muchos huevos y otras especies en que tienen larvas y otras que ya tinen varias hormigas solo es cuestion de paciencia
Muchas gracias por responder!!, lo que me preocupa es que le haya pasado algo a los huevos y no vallan a nacer. Se que para que nazcan las hormigas tendría que pasar por lo menos 2 meses pero ¿en un mes no debería verse algún progreso?
Hoy por fiiiiin han tienen larvas, ahora que llega el calor albparecer ya han desarrollado larvas
como no recomiendan muchas veces...paciencia paciencia y paciencia. esa es un clave de esta afición.
Espero k evolucionen pronto!
Espero k evolucionen pronto!
EL KIOSCO DE DaniSau --- Aqui encontrarás todos mis diarios