ayuda con mis reinas

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
guille_bdjz
Huevo

ayuda con mis reinas

Mensaje por guille_bdjz »

ola a todos soy nuevo n esto y vereis ace 4 dias cojí 3 reinas n l patio d mi casa, m las ncontré sin alas y stan vastant gorditas. kisiera saber si estas ormigas vas a ponerm huevos o necesitan ser fertilizadas por machos. las tngo q tener separadas? o vale cn q sten juntas?
ayudenme porfavor!
gracias a todos
soy nuevo y necesito cerar 1 ormiguero
katar
Reina

Mensaje por katar »

si no tienen alas y como tu dices son reinas, ya estan fecundadas, yo tambien cogi algunas , y hay que metarlas en botes separados porque se atacan , aunque las mias de momento no se pelean
Uno solo es libre, cuando lo ha perdido todo.
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

katar tú las tienes juntas? ten cuidado que mientras que no ponen huevos puede que no se ataquen pero cuando tengan su cría, mejor será que las hayas separado :wink:
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
katar
Reina

Mensaje por katar »

si las separe(lo que me costo conseguir todos esos botes,) le e quitado un cajon a mi madre y esta lleno de botes, pero me dijeron se se estaba intentando que se consiguieran dos reinas juntas, ademas , tengo veintialgo , por dos no creo que pase nada no :?: :?:
guille_bdjz
Huevo

Mensaje por guille_bdjz »

ok gracias, si estan fecundadas cuanto tiempo pasara asta q ponga su pimera cria?? es normal q esten todo el rato moviendose d 1 lado para otr?? las dejo cada una n 1 ormigero echo o djo q crien y luego ls meto cada 1a n su ormiguero??
soy nuevo y necesito cerar 1 ormiguero
katar
Reina

Mensaje por katar »

lo de los huevos creo que lei que hasta primavera nada
Responder

Volver a “Cria general”