Hola me registré el otro día con intenciones de hacer un hormiguero y reguntaros mil y una dudas. pues bien ayer por la tarde sali a dar una vuelta y tuve la suerte de ver una reina, o al menos creo que es una reina, no tenia ningun sitio preparado para darle "una vivienda digna" asi que improvisar un apartamento asi que cogi un taper ware y la meti alli con una pequena esponja que humedecí, demasiado, por que se creo un pequeño charquito junto a la esponja. Bien pues hoy he comprobado que la reina ha puesto,junto a la espnja, huevos pero estaban mojados, asi que lo que hize fue separalos de la esponja y con un trozo de papel hijienico retiré el agua que rodeaba a los huevos, que sería como una gota de agua, poniendo un pico del papel junto a la gota siendo absorbida, así lo hice tambien con el sobrante de agua que habia por otro extremo de la esponjita.
Bueno mi pregunta es que si los huevos se han podido estropear y si ya es tarde para meter a la hormiga en un carrete de fotos.
Pues nada muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo.
P.D. he escrito el mensaje a toda velocidad perdon por la faltas.
Ayuda con mi reina
- EagleScreen
- Reina
Ayuda con mi reina
Los huevos han podido morir por eso, aunque si ves que la reina sigue ocupandose de ellos, seguramente es porque están bien.
Por poder puedes trasladarla a donde sea, el únioc problema es mover los huevos a que la mayoría de las veces que nosotros intentamos manipularlos nos los cargamos. Por eso si crees que debes mudar la reina a otro sitio y esta tiene huevos, trada de hacer que se mude ella sola (si es un sitio oscuro seguro que se meterá dentro) así ella trasladará también los huevos cogiendolos con la boca sin dañarlos.
Por poder puedes trasladarla a donde sea, el únioc problema es mover los huevos a que la mayoría de las veces que nosotros intentamos manipularlos nos los cargamos. Por eso si crees que debes mudar la reina a otro sitio y esta tiene huevos, trada de hacer que se mude ella sola (si es un sitio oscuro seguro que se meterá dentro) así ella trasladará también los huevos cogiendolos con la boca sin dañarlos.
Ayuda con mi reina
hola, pues la he pasado a un tubo de ensayo los huevos que puso estaban de color amarillo y con mala pinta supongo que estarian en mal estado. Ahora en su nuevo hogar ha puesto dos mas parece que le gusta ya no la voy a cambiar mas de sitio a ver si sale adelante.