ayuda con mi cerapachynae cylindromyrmex :D

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
AlexG
Huevo

Mensaje por AlexG »

mmm en estos dias atrape una Cerapachyinae como dice el titulo, pero no tengo informacion sobre su cria!!!! xD como o que deberia hacer? como la alimento o que hago? sera granivora o de hongo como la attas?, estaba leyendo sobre ella pero en los libros que se mencionan solo hablan de sus caracteristicas y de su "vida" pasada no hablan de como criarla o cualquier cosa de esas :P que deberia hacer experimentar poco a poco e ir viendo que pasa? ademas lei que era una hormiga nomada! -.- en que puede afectar eso a su estancia en un hormiguero de yeso?

si pueden proporcionarme un lugar para buscar informacion o algo de su parte, cualquier cosa sera bien recibida! xD muchas gracias a todos los que les hacen caso a los nuevos y leen nuestro post ^^
jlpb2712
Larva

Mensaje por jlpb2712 »

amigo yo tambn soy venezolano, y para serte sincero, no crreo que la gente de este foro conosca estas especies americanas yo no se mucho sobre especies y eso, suerte :wink:
en honor a mi hormiga querida... ensaya, fuiste mi primera hormiga,no te olvidare :'(
diario de pheidole (creo): http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=20424
comenten diario de pheidole: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=20425
AlexG
Huevo

Mensaje por AlexG »

si bueno como he tenido oportunidad de mencionar tambien los americanos somos pocos y a veces ni nosotros mismo leemos todos los post de nosotros xD pero bueno poco a poco!, hey creamos un grupo en face si te interesa te pongo el link, es de venezolanos :D estamos angeldezeus y yo :P que por cierto tenia tiempo sin entrar al foro :P creo que me voy a poner a hacer un diario ^^
Responder

Volver a “Cria general”