Por favor, leer esto antes de seguir, os lo ruego, ya que luego me respondereis cosas que haga que hay a continuación que YA HE HECHO:
Tengo una de las dudas más frecuentes digo yo... he buscado en el buscador pero no he encontrado nada de utilidad

Bueno, tengo un hormiguero de gel... pero como no lo he tenido en un buen lugar pues el gel se ha secado y se ha hecho más pequeño ( lo que queda lo voy a usar de alimento para el futuro).
Antes de empezar con mi duda, NOTA*: Me he leído los faq's que hacían falta, como el hormiguero para la reina, que por cierto voy a usar el carrete, ya que lo que más tengo cerca es un puesto de fotografía, en Alcampo, aqui en Marbella (por si hay algún marbellí también leyendo esto

Mi DUDA:
Como ya he nombrado antes, tengo ya un hormiguero sin sutrato, es lo menos que importa ahora mismo. Lo que quiero saber que especies (de Málaga preferiblemente) me recomendais que pueden vivir la mayor parte de su vida en el hormiguero que tengo de unas medidas de 10 cm. de alto, 20 cm. de largo y 2 cm. de fondo.
P.D: Lo que sé es que aqui en Marbella hay muchas Messor, cuando empieze a llover voy a ir al campo de aqui al lado, y habían muchas hormigas antes creo que eran Lasius o Crematogaster (todavía están) y a la ciudad, o sea a Nagüeles que hay un monton de Messor
Un saludo!!