1. La primera, y que mas me preocupa, tengo una granja ANTWORKS, esas que son de gel, he comenzado a poner las hormigas en ella, pero he notado que se empaña mucho y algunas hormigas se quedan pegadas al acrilico por lo empañado, esto me preocupa, no se si sea normal o no, y no se que hacer

2. Creo que he cogido a una reina, es del doble o triple de tamaño que una obrera, y tiene dos alas juntas hacia atras, la tercera seccion de su cuerpo es mas grande. no se si sea una reina, la atrape, por que paso algo super raro en un hormiguero, que nunca nunca habia visto, de un momento a otro, empezaron a salir todas las hormigas del hormiguero, bueno, no se si todas, pero si eran demasiadas!! tanto obreras, como soldado, como aladas; todas las hormigas, menos las aladas, llevaban consigo las larvas! TODAS!!!! fue un espectaculo genial ver tantos puntitos blancos y negros moviendose por toda la pared jiji.
3. esa es mi tercera pregunta... ¿Que rayos fue eso? por que asi como salieron, se volvieron a meter al hormiguero, fue cuestion de unos 4 o 5 minutos

Espero me contesten... y ya lei las FAQs.... estas dudas son reales jejeje
Saludos!!! o(^-^)o