Ayuda buscando hormiga reina en Puebla

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
Arturo Sanchez
Huevo

Mensaje por Arturo Sanchez »

Hola que tal, me acabo de inscribir en foro y ando en busca de una reina para una granja de hormigas que compre para mi primito, yo le voy a ayudar a criar y desarrollar la granja pero tengo dudas sobre en donde puedo conseguir la reina.

Alguien sabe de algun lugar cerca de aca para conseguirla, yo estoy en San Martin Texmelucan, asi que cualquier lugar cerca de Puebla o Mexico esta bien para mi, he visto en el foro que ahorita con las lluvias es buen momento para salir a "cazar" reinas.

Saludos y muchas gracias esta buenisimo el foro. clap
DanielGarcia
Obrera
Contactar:

Mensaje por DanielGarcia »

Yo de las hormigas de Mexico no se nada, pero te recomiendo que uses [alados] :wink:
No hay mejor predicador que la hormiga, que no dice nada. (Benjamin Franklin)
jrrw
Huevo

Mensaje por jrrw »

Que tal Arturo, vi que me enviaste un mp pero preferí contestarte por aquí, te lo van a decir todos pero leete las faqs ayudan un montón. últimamente ha estado lloviendo impresionante por el huracán, he salido a explorar en busca de reinas y no he encontrado mucha actividad en los hormigueros, me imagino que es el viento y el friazo, habrá que esperar a que salga el Sol y haga un día caluroso, y como consejo fijate en las aceras para mí ha sido lo más fácil,te lo digo por que tengo un jardín enorme como de mil metros y solo he encontrado unos cuantos hormigueros, me imagino que por la poca visibilidad en el pasto, pero cuando he buscado fuera en la acera es donde he capturado a mis reinas, y también he visto algo rarisimo que puedes ver en los temas que he publicado, me he topado con "migraciones" o mudanzas de nidos enormes, me imagino por las inundaciones, tanta lluvia. y por último, paciencia, mucha paciencia . suerte, cuentanos cuando tengas tu reina y ya platicaremos. saludos.
clap
Arturo Sanchez
Huevo

Mensaje por Arturo Sanchez »

Perfecto muchas gracias por su ayuda, yo les estare avisando que es lo que pasa con mi busqueda de reinas.

Por cierto ya le di una buena leida a las FAQ's, muy buenas y con mucha informacion muy util, ya estare aplicando todas las tecnicas y los consejos que dan por ahi.

saludos.
Responder

Volver a “Cria general”