ayuda a un novato
ayuda a un novato
ya me leí las faq(lo digo de antemano)pero me surgen mas dudas como¿en que mes exactamente empieza a poner y a criar las larvas la lassius niger?¿es ahora?comen carne tambien?(he leido que tienen habito carnivoro ,nosé...aparte del azucar y tal..y me han escavado galerias pero se ponen sobre la superficie, no entran dentro de su nido,hasta la reina lo hace ¿que raro No?ahora cuando nota vibracion se meten escopetadas(cuando cambio comida)
- zangano*x
- Tito Rober
- Contactar:
ayuda a un novato
Pues deberian empezar pronto suele coincidir en cuanto suben un poco las temperaturas marzo-abril.
Les puedes dar insectos aunque no me extrañaria que se comieran algun trozo de carne.
Lo de que se queden fuera no es raro, pasa mucho. Ellas siempre se quedan donde mas comodas de sienten asique si fuera tienen un nivel de humedad mas adecuado o alguna otra condicion especial pues se quedaran ahi hasta que algo peor las amenace ( tu cambiandoles la comida - vibraciones)
Les puedes dar insectos aunque no me extrañaria que se comieran algun trozo de carne.
Lo de que se queden fuera no es raro, pasa mucho. Ellas siempre se quedan donde mas comodas de sienten asique si fuera tienen un nivel de humedad mas adecuado o alguna otra condicion especial pues se quedaran ahi hasta que algo peor las amenace ( tu cambiandoles la comida - vibraciones)
que llueva, que llueva la virgen de la cueva, los pajaritos cantan y las nubes se levantan.....
- MadGator
- Carlos
ayuda a un novato
el pollo lo comen sin problemas.