Ayuda a principiante

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
striperll
Huevo

Ayuda a principiante

Mensaje por striperll »

Muy buenas, me llamo Javi, y llevo varios días navegando por esta estupenda web, soy aficionado a los bichos, y a todo este mundillo. Pero vamos soy principiante en el tema de la hormigas, me gustaría hacer un hormiguero, creo que ya me he decidido por el de yeso o uno d escayola, que creo que son los más faciles. Ahora es donde comiienzan mis dudas, para fundar un hormiguero me hace falta meter una reina, o con meter un puñao de hormigas ya esta?¿ (alomejor, os reis de lo que acabo de poner,LO SIENTO....). un saludo''''
alcon678
Reina

Mensaje por alcon678 »

bienvenido!!! :wink:
para fundar una colonia hace falta una reina, menos en algunas especies que consiguen crearla a partir de huevos de una reina anterior(no se si me explico bien), es decir si tu coges huevos y obreras de una colonia messor structor quizas creasen una reina a partir de esos huevos(creo que era algo asi :oops: )
salu2
Dado que la velocidad de la luz es superior a la del sonido, hay gente que parece brillante hasta que abre la boca.
striperll
Huevo

Mensaje por striperll »

Yo soy de galicia, yo nu m conozco las especias, en mi zona las hormigas tipicas que hay soy unas que tienen el cuerpo rojo y negro que suelen hacer hormigueros bastante grandes en los sotos y en los bosques.
y se puede cazar una reina o algo?¿
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

Bienvenido al foro Javi, pues como dices, tu pregunta es muy básica, deberías leerte las FAQs antes de preguntar :wink:
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
pedrogolf73
kyosho inferno 7.5

Mensaje por pedrogolf73 »

en primer lugar bienvenido !!!!!