Ayuda a principiante
Ayuda a principiante
Muy buenas, me llamo Javi, y llevo varios días navegando por esta estupenda web, soy aficionado a los bichos, y a todo este mundillo. Pero vamos soy principiante en el tema de la hormigas, me gustaría hacer un hormiguero, creo que ya me he decidido por el de yeso o uno d escayola, que creo que son los más faciles. Ahora es donde comiienzan mis dudas, para fundar un hormiguero me hace falta meter una reina, o con meter un puñao de hormigas ya esta?¿ (alomejor, os reis de lo que acabo de poner,LO SIENTO....). un saludo''''
bienvenido!!!
para fundar una colonia hace falta una reina, menos en algunas especies que consiguen crearla a partir de huevos de una reina anterior(no se si me explico bien), es decir si tu coges huevos y obreras de una colonia messor structor quizas creasen una reina a partir de esos huevos(creo que era algo asi )
salu2
para fundar una colonia hace falta una reina, menos en algunas especies que consiguen crearla a partir de huevos de una reina anterior(no se si me explico bien), es decir si tu coges huevos y obreras de una colonia messor structor quizas creasen una reina a partir de esos huevos(creo que era algo asi )
salu2
Dado que la velocidad de la luz es superior a la del sonido, hay gente que parece brillante hasta que abre la boca.
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
en primer lugar bienvenido !!!!!
te recomendaria que le echases un buen vistazo a las faq`s, ahi encontraras respuesta a la mayoria de preguntas que haces, si aun asi te siguen soliendo dudas o necesitas aclaraciones no dudes en preguntar que estamos para eso ( nadie nacio enseñado!!!)
en este link te enlazo a las faq`s , como veras hay muchos temas ( como crear un hormigeuro, cuidados de reinas y colonias, caracteristicas de muchas de ellas), en definitiva que te vendra muy bien.
aqui lo pongo http://www.lamarabunta.org/index.php?f=10
un slaudo y bienvenido!!!
te recomendaria que le echases un buen vistazo a las faq`s, ahi encontraras respuesta a la mayoria de preguntas que haces, si aun asi te siguen soliendo dudas o necesitas aclaraciones no dudes en preguntar que estamos para eso ( nadie nacio enseñado!!!)
en este link te enlazo a las faq`s , como veras hay muchos temas ( como crear un hormigeuro, cuidados de reinas y colonias, caracteristicas de muchas de ellas), en definitiva que te vendra muy bien.
aqui lo pongo http://www.lamarabunta.org/index.php?f=10
un slaudo y bienvenido!!!