aviso salida masiva jerez (cadiz)
aviso salida masiva jerez (cadiz)
hoy han salido multitud de especies, tengo un barbaridad y solo acaba de empezar, a ver si mañana pongo mas detalles y fotos^^
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
- pedrogolf73
- kyosho inferno 7.5
pues aqui he estado mirando esta madrugada y nada de nada, una de dos:
o no han salido aun por aqui(cartagena murcia) o yo no se mirar(sera esto mas bien).
ni q decir tiene q a mi me interesan las pheidole, aunque acepto algun otro tipo. gracias de antemano(el q no llora no mama eh robert?).
un saludo a todos
o no han salido aun por aqui(cartagena murcia) o yo no se mirar(sera esto mas bien).
ni q decir tiene q a mi me interesan las pheidole, aunque acepto algun otro tipo. gracias de antemano(el q no llora no mama eh robert?).
un saludo a todos
- XyVy
- Camponotus Velascotus
En Murcia ya tenemos los primeros vuelos nupciales, ayer vi bastantes machos (imagino que habría alguna reina) revoloteando frente a las farolas de mi futura (ya proxima) casa, en El Palmar (C/ Pepe Pintado nº 4).
Varios machos que encontre sobre mi coche, me daban la impresión de que se trataban de machos Lasius, supuse esto por el tamaño de los mismo, las fechas en las que estamos y la hora de los vuelos.
Ciao.
Varios machos que encontre sobre mi coche, me daban la impresión de que se trataban de machos Lasius, supuse esto por el tamaño de los mismo, las fechas en las que estamos y la hora de los vuelos.
Ciao.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
Mira, yo antes de ayer a noche no sabia que habia Lasius por aqui. Y las tetra (las 2) en la zona tampoco hay hormigueros estan a unos 500m. Solo me fui a dar una vuelta por las calles, debajo de las farolas. Asi encontre el hormiguero de Lasius.
Que más quieres... Yo vivo en la ciudad, o sea en el suelo solo asfalto...variedad, me parece que no esta mal lo que tienes....y seguro que por allí escondido hay más especies.hoy saldre al campo,pero haber es que donde yo voy namas hay olivos y no hay muhca variedad,algunas camponotus,tetras,tapis,pheidole,cremas, y poco mas y las aphas
Vaya, me pego dos dias sin entrar en el foro y mira lo que me encuentro, pues yo el jueves sali y no vi nada en las farolas y ayer... bueno, ayer no sali asi que no se, esta noche trabajo a ver si tengo suerte y encuentro algo, sino pues nada, tendre que empezar a tirar de la famosa generosidad de los andaluces, XDD,( ahi tb entran los adoptados franceses). Bueno, un saludo a todos. hasta pronto.
-
- FinderBueno
Pues aquí en Murcia he encontrado y cogido: reinas tetras, reinas pheidole, reinas plagiolepis, también he encontrado en mi piscina una reina temno, y creo que también unas reinas tapis, no lo sé con certeza.
( resumiendo) Han salido muchas especies de pequeño tamaño.
También me estoy encontrando reinas de abejas.
( resumiendo) Han salido muchas especies de pequeño tamaño.
También me estoy encontrando reinas de abejas.
que venga la primavera,
que el publico no se espera
ya vino
que el publico no se espera
ya vino