Ausencia por viaje
Ausencia por viaje
Hola, me voy de viaje durante 12 dias y me gustaria saber si tengo que dejar mi colonia al cuidado con alguien o pueden mantanerse sin comer durante ese tiempo. Les tengo puesto un eppendof con agua y azucar tapado con un algodon y suele aguantar un tiempo pero no se si con eso solo les bastaria. La humedad esta bastante controlada por lo que no es un gran problema. Que debo hacer?
Ausencia por viaje
dejales migas de pan o algun insecto muerto,antes de poner el insecto metelo al congelador por si tiene acaros,no te preocupes viviran.
Lo de la humedad no sabria decirte preguntale a los expertos yo digo que si,lo del algodon en mi opinión es suficienta para ellas
Lo de la humedad no sabria decirte preguntale a los expertos yo digo que si,lo del algodon en mi opinión es suficienta para ellas
Ausencia por viaje
Las hormigas son bastante resistentes, podrían incluso durarte más sin alimentación y demás. Prepárales una reserva para esos días y una buena humedad, a la vuelta podrás volver a mantener todo tal y como estaba antes. No te preocupes.
-
- FinderBueno
Ausencia por viaje
que tamaño tiene la colonia... si es ya grandecilla no tendrás problemas.
... haciendo un descanso...