atrape un macho sin alas ¿que hago con el?

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
tony08
Huevo

atrape un macho sin alas ¿que hago con el?

Mensaje por tony08 »

soy nuevo en esto de las hormigas y atrape un macho creyendo ke era una reina pero luego me lei la faq y descubri ke era macho y no se ke hacer con el y tampoco donde encontrar una reina con exactitud por favor ayudenme y gracias de antemano
hormiga,ant,fourmi,Ameise,formica,formiga,муравей,mier,μυρμήγκι,myra,نملة,蟻,개미,蚂蚁,螞蟻.
Lupa
El Arquitecto

Mensaje por Lupa »

Si tienes hormigueros echale el macho a tus hormigas y si no tienes pues tiralo por la ventana, igualmente solo viven 2 dias.
Messoriano
Reina

Re: atrape un macho sin alas ¿que hago con el?

Mensaje por Messoriano »

tony08 escribió:soy nuevo en esto de las hormigas y atrape un macho creyendo ke era una reina pero luego me lei la faq y descubri ke era macho y no se ke hacer con el y tampoco donde encontrar una reina con exactitud por favor ayudenme y gracias de antemano
:shock: :shock: ¿¿Un macho sin alas?? que yo sepa los machos siempre tienen alas. Las alas se les caen a las reinas una vez fecundadas pero no a los machos ¿en que te basas para pensar que es un macho? :?:
Saludos,
DD baeh1

No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.

Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
Olmo
Ormo

Re: atrape un macho sin alas ¿que hago con el?

Mensaje por Olmo »

Messoriano escribió:
tony08 escribió:soy nuevo en esto de las hormigas y atrape un macho creyendo ke era una reina pero luego me lei la faq y descubri ke era macho y no se ke hacer con el y tampoco donde encontrar una reina con exactitud por favor ayudenme y gracias de antemano
:shock: :shock: ¿¿Un macho sin alas?? que yo sepa los machos siempre tienen alas. Las alas se les caen a las reinas una vez fecundadas pero no a los machos ¿en que te basas para pensar que es un macho? :?:
Eso es lo típico pero hay especies con machos no alados, creo que en Cardiocondyla por ejemplo ;) Pero sí, la pregunta no está de más, supongo que si lo identificas como macho será con seguridad, más si no tiene alas.
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)

Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
tony08
Huevo

Mensaje por tony08 »

gracias por aclararme eso voy a tratar de fotografiarla con un aparato que tiene mi tio y subirla para que me aclaren que es
hormiga,ant,fourmi,Ameise,formica,formiga,муравей,mier,μυρμήγκι,myra,نملة,蟻,개미,蚂蚁,螞蟻.
TitoHarris
Rey

Mensaje por TitoHarris »

Y quien ha dicho que no tenga alas? :twisted:

Tony nops...

EDITO: OWNED!! Acabo de leer el titulo del tema :roll: :oops: :lol:
Responder

Volver a “Cria general”