atrape un macho sin alas ¿que hago con el?
atrape un macho sin alas ¿que hago con el?
soy nuevo en esto de las hormigas y atrape un macho creyendo ke era una reina pero luego me lei la faq y descubri ke era macho y no se ke hacer con el y tampoco donde encontrar una reina con exactitud por favor ayudenme y gracias de antemano
hormiga,ant,fourmi,Ameise,formica,formiga,муравей,mier,μυρμήγκι,myra,نملة,蟻,개미,蚂蚁,螞蟻.
- Messoriano
- Reina
Re: atrape un macho sin alas ¿que hago con el?
¿¿Un macho sin alas?? que yo sepa los machos siempre tienen alas. Las alas se les caen a las reinas una vez fecundadas pero no a los machos ¿en que te basas para pensar que es un macho?tony08 escribió:soy nuevo en esto de las hormigas y atrape un macho creyendo ke era una reina pero luego me lei la faq y descubri ke era macho y no se ke hacer con el y tampoco donde encontrar una reina con exactitud por favor ayudenme y gracias de antemano
Saludos,
DD
No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.
Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
DD
No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.
Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
Re: atrape un macho sin alas ¿que hago con el?
Eso es lo típico pero hay especies con machos no alados, creo que en Cardiocondyla por ejemplo Pero sí, la pregunta no está de más, supongo que si lo identificas como macho será con seguridad, más si no tiene alas.Messoriano escribió:¿¿Un macho sin alas?? que yo sepa los machos siempre tienen alas. Las alas se les caen a las reinas una vez fecundadas pero no a los machos ¿en que te basas para pensar que es un macho?tony08 escribió:soy nuevo en esto de las hormigas y atrape un macho creyendo ke era una reina pero luego me lei la faq y descubri ke era macho y no se ke hacer con el y tampoco donde encontrar una reina con exactitud por favor ayudenme y gracias de antemano
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
- TitoHarris
- Rey