atrape un macho sin alas ¿que hago con el?

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
tony08
Huevo

atrape un macho sin alas ¿que hago con el?

Mensaje por tony08 »

soy nuevo en esto de las hormigas y atrape un macho creyendo ke era una reina pero luego me lei la faq y descubri ke era macho y no se ke hacer con el y tampoco donde encontrar una reina con exactitud por favor ayudenme y gracias de antemano
hormiga,ant,fourmi,Ameise,formica,formiga,муравей,mier,μυρμήγκι,myra,نملة,蟻,개미,蚂蚁,螞蟻.
Lupa
El Arquitecto

Mensaje por Lupa »

Si tienes hormigueros echale el macho a tus hormigas y si no tienes pues tiralo por la ventana, igualmente solo viven 2 dias.
Messoriano
Reina

Re: atrape un macho sin alas ¿que hago con el?

Mensaje por Messoriano »

tony08 escribió:soy nuevo en esto de las hormigas y atrape un macho creyendo ke era una reina pero luego me lei la faq y descubri ke era macho y no se ke hacer con el y tampoco donde encontrar una reina con exactitud por favor ayudenme y gracias de antemano
:shock: :shock: ¿¿Un macho sin alas?? que yo sepa los machos siempre tienen alas. Las alas se les caen a las reinas una vez fecundadas pero no a los machos ¿en que te basas para pensar que es un macho? :?:
Saludos,
DD baeh1

No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.

Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
Olmo
Ormo

Re: atrape un macho sin alas ¿que hago con el?

Mensaje por Olmo »

Messoriano escribió:
tony08 escribió:soy nuevo en esto de las hormigas y atrape un macho creyendo ke era una reina pero luego me lei la faq y descubri ke era macho y no se ke hacer con el y tampoco donde encontrar una reina con exactitud por favor ayudenme y gracias de antemano
:shock: :shock: ¿¿Un macho sin alas?? que yo sepa los machos siempre tienen alas. Las alas se les caen a las reinas una vez fecundadas pero no a los machos ¿en que te basas para pensar que es un macho? :?: