Hola soy nuevo en el foro, (ya me presenté) , caminando por la calle me tope con muchas hormigas en una esquina formada por la pared el piso y una rampa para acceso de automóviles, en total atrapé como 40, entre ellas varias reinas
(como 7 u 8, son las que tiene alas verdad?, corríjanme si estoy mal),
actualmente las tengo todas juntas en un recipiente de plástico, pero no se si puedan convivir entre ellas o tengo que separarlas, quiero hacer un hormiguero lo más pronto posible para que estén cómodas pero no se cual será el más apropiado para este caso. Bueno, le puse algunas servilletas de papel húmedas y una cucharadita de mermelada de fresa, parece que les gustó porque desapareció misteriosamente.
Bueno les agradezco sus consejos de antemano.
Saludos cordiales
Atrapé algunas reinas
Atrapé algunas reinas
Mi consejo: Leer las FAQ http://www.lamarabunta.org/viewforum.php?f=58Bueno les agradezco sus consejos de antemano.
Según lo que dices es casi seguro que capturaste obreras y princesas, lo cual averiguaras tras leer las FAQ que no sirven para comenzar una colonia.
Las que tenes que capturar son las que ya se sacaron las alas.
Diario de Solenópsis --> Comentarios al diario
Si queres llegar lejos, camina acompañado; si queres llegar rápido, camina solo.
Si queres llegar lejos, camina acompañado; si queres llegar rápido, camina solo.
- martinbaena
- Reina
- Contactar:
Atrapé algunas reinas
las mas grandes con abdomen gordo y sin alas.
alguien me regala reina Cataglyphis?.