asi esta bien
asi esta bien
Yo tampoco es que tenga mucha experiencia, pero por lo que he ido viendo no debería tener menos algodón, es decir que pudiese estar en contacto con el suelo y poder ella acercarse al algodon cuando quiera... pero que responda alguien mas experimentado y no me hagas mucho caso que yo
y venga, mi apuesta, barbarus. espero los que saben no me ataquen mucho
suerte con tu reina
y venga, mi apuesta, barbarus. espero los que saben no me ataquen mucho
suerte con tu reina
Naturaleza presta y no regala, y, generosa, presta al generoso. William Shakespeare
asi esta bien
debes de poner la mitad de algodon y la otra parte que este el suelo, el algodon es para darle humedad, pero no para usarse de suelo, y luego ni idea de la especie, ya con saber las de la peninsula tengo bastante.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
asi esta bien
como cren puede salir mejor la foto
- yoiyomismo
- Reina
asi esta bien
Yo para hacer fotos(aunque tampoco salga ninguna maravilla pero para identificar sirve) pego una lupa al objetivo de la cámara y así se consigue una imagen muy ampliada(una lupa de 10x es suficiente). Si quieres hacer fotos para algo más que para identificar entonces sí deberías comprar un equipo adecuado para fotografía
.-_.Ninguna causa está perdida mientras haya un insecto dispuesto a luchar por ella.-_.
Diario de Formica sanguinea
Comentarios al Diario de Formica sanguinea
asi esta bien
Mira, yo tengo asi a mi reina, para que te hagas una idea de cómo poner el algodón .
Y la especie, no se, a lo mejor es pheidole . Que sepa yo no hay ninguna especie de Messor en América Central ni del Sur.
Y la especie, no se, a lo mejor es pheidole . Que sepa yo no hay ninguna especie de Messor en América Central ni del Sur.
Saludos de Lynus .
"No acepte la chovinística afirmación que etiqueta nuestra era como la edad de los mamíferos. Es la era de los artrópodos. Ellos nos sobrepasan en todos los aspectos, en número de especies, en número de individuos y en expectativas de continuidad evolutiva." Stephen Jay Gould, 1988
Messor barbarus
Diario y Comentarios
Linepithema humile
Diario y Comentarios
"No acepte la chovinística afirmación que etiqueta nuestra era como la edad de los mamíferos. Es la era de los artrópodos. Ellos nos sobrepasan en todos los aspectos, en número de especies, en número de individuos y en expectativas de continuidad evolutiva." Stephen Jay Gould, 1988
Messor barbarus
Diario y Comentarios
Linepithema humile
Diario y Comentarios
asi esta bien
a mi se me asemeja a una hormiga del genero camponotus , pero es posible que no este en lo cierto
asi esta bien
Camponotus seguro que no, ésta tiene pospeciolo y las camponotus no.
Saludos de Lynus .
Messor barbarus
Diario y Comentarios
Linepithema humile
Diario y Comentarios
Messor barbarus
Diario y Comentarios
Linepithema humile
Diario y Comentarios
- yoiyomismo
- Reina
asi esta bien
A mí se me parece a tetramorium, pero no sé si las hay en América...
.-_.Ninguna causa está perdida mientras haya un insecto dispuesto a luchar por ella.-_.