Tengo una nueva idea ¿ Alguien ha probado poner hierba buena u otra hierva aromatica en el hormiguero ? Tal vez eso espante a los acaros y evite que los restos se pudran ensequida, aunque tambien puede que espante a las hormigas...probare el lunes
Advertirme a tiempo si pasa algo que voy a probarlo con las messor
Ya os contare...
PD: La reina "helada" sigue viva, ahora colgada de una pared y moviendose lo mas minimo pero al comprobar si el algodon seguia humedo ¡Me ha mordido! Creo que se prepara para hibernar...
aromas?¿
Sobre olores las Messor odian los muy fuertes, limón, ajo, etc. las ponen frenéticas y no paran de lavarse para quitárselo. Claro que estoy hablando en hormigueros artificiales cerrados, en la naturaleza debe de ser distinto.
Un aroma, para mí practicamente inexistente, el de la lechuga les atrae mucho, lo detectan rapidamente y se dirigen hacia él. Lo que no se si se la comen, la huelen o beben el agua que contiene (la lechuga creo que tiene un 98% de agua).
saludos
Un aroma, para mí practicamente inexistente, el de la lechuga les atrae mucho, lo detectan rapidamente y se dirigen hacia él. Lo que no se si se la comen, la huelen o beben el agua que contiene (la lechuga creo que tiene un 98% de agua).
saludos
el eslabón evolutivo entre el mono y el hombre somos nosotros