Hola, hace poco encontre una reina y me he enterado gracias a foreros que es aphaenogaster,la tengo en un tubo de ensayo con una gotita de agua azucarada que introduzco con una jeringuilla con aguja para no molestarla.
El caso es que apenas se mueve esta todo el dia quietecita y me gustaria saber cuando empezara a poner huevos, es decir si suelen tardar o no...ya no me enrollo mas
gracias
Aphaenogaster: ¿Primeros cuidados?
-
- Larva
pues, segun he leido no empezara la puesta hasta la primavera asi que tienes tiempo de pensar
- Biohormiga
- Acromyrmex
Pues la mayoria de las reinas que salen en otoño no ponen huevos hasta llegada la primavera. Asique tendras que empezar a armarte de paciencia.
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.
- Exterminador
- Larva
ma pasado lo mismito jajaja pero si hay k esperarse se espera jajaja la mia esta como en una especie de carrete y cuando le pongo el algodon humero se pone debajo o yokese asi como arrinconada jajaja parece k este muerta pero no le mueves el algodon y va otra vez a ponerse debajo jajaja
-
- Larva
Exterminador escribió:ma pasado lo mismito jajaja pero si hay k esperarse se espera jajaja la mia esta como en una especie de carrete y cuando le pongo el algodon humero se pone debajo o yokese asi como arrinconada jajaja parece k este muerta pero no le mueves el algodon y va otra vez a ponerse debajo jajaja
la mia exactamente igual! esta en un tubo de ensayo y metida como en una doblez del algodon, muy quieta parece como dices muerta, pero la movia al principio asustado y claro, se espabilaba un poquito, asi que ahora ya la dejo tranquila! ya me contaras cuando te ponga huevos o algo!
- Exterminador
- Larva
lo mismo digo haber si haces un diario y me lo dices y me lo leo jajajajajaya are yo uno si la cosa funciona ajajjaaj haber kien tiene wevos antes jajajaja ya comentaras