Antzdiana Jhons, en busca de mi hormiga reina perdida

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
kailash
Huevo

Antzdiana Jhons, en busca de mi hormiga reina perdida

Mensaje por kailash »

Bien, me he aventurado ya en varias ocasiones en busca de una, o mejor varias hormigas reina de messor barbarus.

Hasta ahora no he tenido mucha suerte, pero persevero en ello. Hoy es un día ideal, ha llovido esta mañana y el día está húmedo, pero sólo he visto un par de nidos de lo que yo creo deben ser messor (las obreras debían ser de arpox medio centimetro y las soldado eran bastante más grandes con la cabeza roja y bien gordota) pero ni un alado...

Si mañana vuelve a llover o el día está como hoy, me daré otra vuelta a ver si encuentro algo.

Un saludo a todos!
"Por las hormigas oprimidas del mundo!!!"
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

Debes esperar a que el tiempo se calme y y haga un buen Sol, y poco viento y busca mejor por las mañanas.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
João Pedro Cappas e Sousa
Reina
Contactar:

Mensaje por João Pedro Cappas e Sousa »

En Portugal tanbien no a salido los alados y en los hormigueros no les veo la construcion de las salidas para los alados :( :( :( las hormigas saben de algo que va ocurrir con el tiempo , pues la tierra está buena de humedad para las reinas sin alas construiren sus nidos.

Tiene llovido piedras .... que más va a llover ?

Esta un bueno dia , pleno de Sol y nada , es porque viene algo que no es normal. Es mejor quedar atentos al cielo .

Tambien pasa algo raro en el museu ...algunas hormigas estan devorando su cria y otras estan hibernando cuando poderian tener cria ...

João
xauxa
Der Nomos der Erde

Mensaje por xauxa »

Que intrigante :? :? :?

A ver, a ver que se avecina :?
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"

Mensaje por kailash »

Buf, la verdad esque suena a película de miedo... Todo empezó observando a unas simples hormigas y días después el ángel caido ascendía de los avernos....... :twisted:
kailash
Huevo

Mensaje por kailash »

mikeiel escribió:Debes esperar a que el tiempo se calme y y haga un buen Sol, y poco viento y busca mejor por las mañanas.
Bien, hoy he seguido tu consejo... hacía un sol radiante, el tiempo llevaba un par de días bastante húmedo, pero ni con esas... ya he localizado tres hormigueros de messor, pero sólo obreras y soldado :cry:

Imagino que saldrán entrado Octubre... sólo espero que no se me pase el arroz porque esperar un año sería doloroso jeje

Ya he construido mis hormigueros de reinas y están un poco triste tan vacios :lol:
Responder

Volver a “Cria general”