Antworks messor

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
grella
Huevo

Antworks messor

Mensaje por grella »

Hola.

Tengo una reina messor desde hace una año y medio en un tubo de ensayo. Tiene 12 crias y unas 6 larvas. Estoy pensado en comprarme el antworks. Me lo recomendais? Va bien? Tendré exito? Hay q aportarles comida y agua? Se me puede quedar pequeño? No les molesta la luz?
Recomendais instalarle una caja de forrajeo?

Cuantas preguntas ehhh!!!!!!!!!

Opinar x favor.
rcusco
Myrmequus

Mensaje por rcusco »

hola grella,
en este foro no se recomienda en absoluto el antworks o cualquier otro tipo de hormiguero que ya venga hecho. Quienes los han probado dicen que no son muy adecuados.
Es mejor que te construyas uno siguiendo los consejos que encontrarás en la sección de construcción de hormigueros.
Además te recomiendo que te leas las FAQ's si todavía no lo has hecho y que te pases por la sección de presentaciones para que te conozcamos un poco. :wink:
De momento sé bienvenido/a. :)
Para qué repetir los errores antiguos habiendo tantos errores nuevos que cometer?
Bertrand Russell
gcm
Lasius Niger

Mensaje por gcm »

yo no te lo recomiendo ,no es que valla bien por que con el tiempo se deteriora y se estropea ,exito si asta que se deteriore ,se comen la gelatina, es muy probable que se te quede pequeño ,es mas recomendable si lo tienes taparlo, no

Por experiencia no te lo recomiendo ¡Y ADEMAS VALE MUCHO DINERO!

adios. :wink:
Responder

Volver a “Cria general”