Alpiste para pajaros
- ivangallego23
- Larva
Alpiste para pajaros
Mi duda es cuanto puede durar el tipico alpiste mixtura para los canarios y jilgueros sin estropearse,tengo el paquete en un cajon aun casi sin usar y en la fecha de caducidad pone preferentemente antes de febrero del año que viene,queria saber si sele puede dar a mis hormigas despues de esa fecha muchas gracias.
Alpiste para pajaros
El alpiste es muy barato, para que te vas a complicar conque si si o si no, cuando pase la fecha. Compras otro los puedes encontrar por 1 euro
- Natural Ants
- Reina
Alpiste para pajaros
Es raro que el alpiste se estropee si está en un lugar oscura y sin humedad. No dejan de ser semillas. Y las semillas si se conservan bien pueden duras muchísimos años. Un saludo.
- hormigasdelestrecho
- Obrera
Alpiste para pajaros
Creo que los dos comentarios tienen razón;
el alpiste no vale casi nada, por lo que no merece la pena calentarse los cascos por ello, aunque cada uno tiene su economía y valora lo que es caro o no.
Por otro lado, si está bien conservado, aunque pase la fecha de caducidad tus hormigas se las comerán sin problemas.
el alpiste no vale casi nada, por lo que no merece la pena calentarse los cascos por ello, aunque cada uno tiene su economía y valora lo que es caro o no.
Por otro lado, si está bien conservado, aunque pase la fecha de caducidad tus hormigas se las comerán sin problemas.
Síguenos en Instagram @hormigasdelestrecho: https://www.instagram.com/hormigasdeles ... 6i769jtjzx